Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos heridos a bala

Los hechos se presentaron sobre las 3:00 de la tarde en el barrio La Palma, cuando un sujeto comenzó a disparar contra los dos hombres que estaban dialogando.Habitantes del sector dijeron que el sujeto llegó a pie al sector donde se encontraban sus víctimas y luego de disparles en varias oportunidades salió caminando y más adelante lo recogió otro hombre que conducía una moto.

Se dijo que Kevin Luna, un rondero de aproximadamente 30 años, que trabaja en la margen izquierda de Montería, el ataque podría estar relacionado con problemas personales que habría tenido meses antes.

En cuanto a su amigo, Arnoldo Antonio Sáenz Gómez, de 34 años y que vive en el barrio Colina Real, se dijo que hace poco se había ido para la casa de su mamá en el barrio Rancho Grande y quien luego de cenar salió hacia el lugar en donde ocurrió el atentado.

Los dos hombres son atendidos en el hospital San Jerónimo. El estado de Kevin Luna es el más grave pues  recibió un tiro en el pecho y está bastante delicado de salud, mientras que Arnoldo Sáenz recibió cuatro tiros en diferentes partes de su cuerpo.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese