Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos heridos tras accidentarse durante persecución policial

-A A +A
 

Al parecer en una persecución policial, un joven y una menor de edad resultaron heridos al accidentarse en la motocicleta en que se movilizaban.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 15 del barrio Media Luna de la ciudad de Sincelejo, a eso de las 9:40 de la noche del miércoles.

Aquí, el joven Jhonny Ochoa Acuña fue quien llevó la peor parte del accidente, pues quedó tendido y convulsionando sobre el pavimento al sufrir fuertes golpes.

Ochoa Acuña, de 21 años edad, tuvo que ser llevado a la sala de Urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo, a donde llegó inconsciente.

La otra víctima del insuceso fue una menor de 17 años de edad, también natural y residente en el barrio Camilo Torres de la capital sucreña.

La pareja se movilizaba en una motocicleta y de repente apareció una unidad motorizada de la Policía de carreteras, ordenándoles que pararan.

De acuerdo con lo conocido por este medio, la pareja no obedeció la orden de los policías y estos empezaron la persecución por toda la Variante a Santiago de Tolú.

Cuando iba por el barrio Media Luna, el joven y la menor de edad de la moto marca Yamaha RX 100, se estrellaron y quedaron lesionados.

Según se supo, Ochoa Acuña y la menor venían del barrio Pioneros en donde habían hecho un mandado y se disponían regresar al barrio Camilo Torres, por la mencionada carretera.

Ochoa Acuña, quien ahora está aletargado, dijo que los policías le pidieron de mala manera, utilizando palabras vulgares, que detuviera la motocicleta, razón por la cual desobedeció.

Familiares de los heridos dijeron que los policías perseguidores al notar que la pareja se había estrellado, no hicieron nada por socorrer a los lesionados y luego se marcharon.

Por su parte, el Comando de la Policía del departamento de Sucre, a través del teniente coronel, Meyer Ibarra Rodríguez, dijo a los medios de comunicación, no conocer el procedimiento de los policiales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese