Dos hermanos cordobeses murieron en balacera en Venezuela

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

San Pelayo, municipio cordobés, está de luto por la muerte de dos de sus hijos, los hermanos Jarlerzon Enrique y Freddy José Herrera Martínez, de 18 y 22 años, quienes murieron en una balacera ocurrida en Venezuela, junto a otra persona.

De acuerdo con lo señalado por los familiares de los hermanos Herrera, es poca la información que tienen con relación al hecho y los pocos datos que conocen han sido entregados por la prensa de ese país.

Señalaron que los dos jóvenes se encontraban en una fiesta en el barrio Nuevo Horizonte en Catía, una población perteneciente al estado de Vargas, Venezuela, a la cual habían llegado buscando mejores oportunidades de vida, hace pocos años, y hasta allí llegaron dos pistoleros disparando contra todos los asistentes a la celebración.

En el mismo lugar de los hechos murieron los dos cordobeses y una tercera persona identificada como Michael Vega, de 28 años.

La información suministrada por los familiares da cuenta que en el mismo hecho diez personas más resultaron heridas, unas con tiros y otras con golpes en diferentes partes del cuerpo, cuando trataban de huir del lugar de la fiesta que se celebraba en un segundo piso.

Los dos jóvenes, según confirmaron sus familiares que residen en el corregimiento de Pelayito, no serán traídos a su tierra natal debido a que no cuentan con los recursos económicos necesarios. Sin embargo, anunciaron que les realizarán el tradicional novenario en su humilde vivienda.

Ello señalan que los jóvenes estaban trabajando en Venezuela y que nunca le manifestaron a los familiares que tuvieran problemas con alguien o que hubieran sido amenazados.

Tampoco conocen exactamente en qué trabajaban y dijeron que se habían ido buscando mejores oportunidades de vida.

Indicadores económicos
2014-07-28

Dólar (TRM)
$1.848,56
Dólar, Venta
$2.010,00
Dólar, Compra
$1.870,00
Café (Libra)
US$2,00
Euro
$2.484,46
UVR, Ayer
$213,36
UVR, Hoy
$213,37
Petróleo
US$106,34

Estado del tiempo
2014-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 08:19

Marea max.: 15 cms.

Hora: 00:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

en vez de ir a trabajar

en vez de ir a trabajar juiciosos...van es a buscar problema y a meterse en cuentos raros....quien sabe en que grupo ilegal estarían metidos...