Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos hombres de color serían culpables de doble crimen en Tolú

-A A +A
 

Dos hombres de color, que se movilizaban en una motocicleta roja, habrían sido los autores del doble asesinato perpetrado en horas de la mañana del martes en la Variante al municipio de Tolú.



Así lo dieron a conocer ayer las autoridades que investigan los homicidios de Jaime Alfonso Vergara Martínez y Jhonatan Alberto Suárez Lara, el primero yerno de alias “La Viuda”, también asesinada.

Estos hombres fueron observados por mucha gente que se hallaba en el sector y reúnen características iguales con otros homicidios cometidos en la ciudad de Sincelejo.

Así lo expresó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, quien al mismo tiempo indicó que la Sijín y el CTI, trabajan en el esclarecimiento de este doble homicidio 

El Oficial de la Policía Nacional informó, además, que se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos a la persona que entregue información útil para dar con el paradero de los sicarios.

“Con ayuda de la ciudadanía no creo que sea difícil hallar el paradero de estos dos delincuentes, toda vez que esta es una ciudad pequeña”, enfatizó el coronel de la Policía, Orlando Polo Obispo.

La misma fuente indicó que familiares del administrador de Night Club y Residencias La Kueva, Jaime Alfonso Vergara Martínez, dijeron que hace varios días habían conocido un supuesto plan contra la vida del mencionado.

Pero las autoridades dijeron no haber conocido nunca el anuncio de un plan contra la integridad física del hermano de Nelson de Jesús Vergara Martínez, administrador de Billares El Semestre, igualmente asesinado en el mes de agosto en el barrio Bogotá de Sincelejo.

Sobre el mototaxista Jhonatan Alberto Suárez Lara, de 23 años de edad, quien también fue ultimado en los hechos registrados a eso de las 11:00 de la mañana del martes anterior, las autoridades dijeron solo que este “se encontraba en el lugar equivocado”.



Había cámaras

En el edificio en donde están ubicados los negocios administrados por Jaime Alfonso Vergara Martínez había un sistema cerrado de cámaras de seguridad, pero este se encontraba apagado en el momento de los homicidios.

De todas maneras, el sistema instalado en Night Club y Residencias La Kueva fue desmontado y tomado por las autoridades para la revisión de las imágenes almacenadas, pues podrían ser útiles en las investigaciones.

En cuanto al homicidio de Jaime Alfonso Vergara Martínez y el asesinato de su hermano Nelson de Jesús, las autoridades informaron no tener aun bases que señalen una relación directa entre los dos crímenes.

Jaime Alfonso en cierta ocasión había sido capturado por agentes de la Policía Nacional, por el delito de estupefacientes, pero ya no tenía ninguna deuda con la justicia, conforme con el coronel Orlando Polo Obispo.



Recibía dinero

Al momento de ser ultimado Jaime Alfonso Vergara Martínez se encontraba recibiendo un dinero producto de lo producido durante el pasado puente festivo por los negocios que administraba.

Por ello, en el lugar donde quedó tendido su cadáver fueron encontrados billetes, así mismo las autoridades afirman que los primeros curiosos que llegaron al lugar de los hechos lo despojaron de dinero y otras pertenencias.

El doble crimen sucedió a la altura de la carrera 4 con calle 35, sector que estuvo convulsionado por la gran cantidad de curiosos aglutinados para enterarse de lo sucedido.

En un lote contiguo al edificio en donde están los mencionados negocios quedó la camioneta marca Gran Vitara Suzuki de placas DZL 148 de Sampués, de propiedad de Jaime Alfonso Vergara Martínez. Y al lado de la camioneta de color blanco quedó la motocicleta RX 115 color azul de matricula GXH 08C, en la que acostumbraba trabajar el mototaxista en la ciudad de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese