Sucesos


Dos homicidios sacudieron a Sampués y a Sincelejo

EL UNIVERSAL

09 de mayo de 2012 12:01 AM

Dos homicidios sacudieron al departamento de Sucre en horas de la noche del pasado lunes, uno se registró en el municipio de Sampués y el otro en la ciudad de Sincelejo.
En la localidad de Sampués, en pleno perímetro urbano, fue ultimado a eso de las 7:30 de la noche, Uriel Pérez Zabala, de 42 años de edad.
Pérez Zabala se hallaba departiendo con su mujer y unos amigos en la Estación de Gasolina Esso de Sampués, cuando aparecieron sus homicidas.
Los antisociales llegaron en una motocicleta, uno de ellos portando un casco blanco, abriendo fuego contra el mecánico y mototaxista.
Uriel Pérez Zabala, quien vivía en el barrio 12 de Octubre, sufrió varios impactos, uno de ellos en la cabeza y su cuerpo quedó tendido en el lugar de los hechos.
La otra persona asesinada fue Alex Humberto Fortich Pinedo, de 24 años de edad, quien se encontraba en casa de sus padres acompañado de amigos, cuando sicarios le propinaron tres balazos en el pecho.
Fortich Pinedo, quien se dedicaba a la reparación de celulares y compra y venta de motos, alcanzó a ser llevado en una motocicleta a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, pero minutos más tarde falleció.
Este nuevo hecho de sangre se presentó a eso de las 9:30 de la noche y del mismo se desconocen sus móviles, al igual que en el asesinato perpetrado en el municipio de Sampués.
De acuerdo con lo conocido por este medio, los homicidas de Fortich Pinedo se movilizaban en una motocicleta, pasaron por enfrente de donde estaba sentado y se devolvieron y le dispararon.
El Teniente Coronel, Meyer Ibarra Rodríguez, Subcomandante de la Policía en Sucre, dijo que al parecer uno de los acompañantes de Alex Humberto, reaccionó e intercambió disparos con los sicarios.
Otra versión indica que en el momento del atentado, un camión de la Policía Nacional pasaba por el lugar y un agente se enfrentó a tiros con los asesinos, supuestamente dejando a uno de estos herido.
“Nosotros revisamos las clínicas a ver si había ingresado alguna persona baleada y la respuesta fue negativa”, expresó el Oficial Ibarra Rodríguez, quien al mismo tiempo dijo que los dos homicidios no tienen relación.     
Las autoridades que atienden el crimen ocurrido en la capital sucreña, la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, aun no han establecido la identidad de la supuesta persona que se enfrentó a los sicarios, ni el tipo de arma que usó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS