Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Miércoles 23 Mayo de 2012
Ediciones anteriores
2 mins 16 segs
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook

Dos intentos de suicidio en Lorica

LORICA | Publicado el 22 Febrero 2012
Una joven intentó suicidarse en Lorica Una joven intentó suicidarse en Lorica
Los dos pacientes fueron remitidos al hospital San Vicente de Paúl Los dos pacientes fueron remitidos al hospital San Vicente de Paúl, después de consumir veneno para intentar acabar con sus vidas.

Dos personas intentaron quitarse la vida, en hechos diferentes, pero ambos en el municipio de Lorica.

En el primero, Juan de la Cruz Hernández Cantero, de 74 años de edad, quedó en grave estado de salud luego de tomar un fuerte insecticida, Metil, que es utilizado para combatir el picudo del algodón.

El caso se presentó el domingo sobre las 5 de la tarde en Tierraltica, corregimiento de Lorica, cuando Juan de La Cruz llegó de la calle tras estar tomando licor, entró a su cuarto y se tomó el insecticida. El hombre fue encontrado por una hija que lo vio convulsionando, por lo cual solicitó ayuda a los habitantes de esta zona del municipio.

Por esta razón el hombre fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, en donde le hicieron un lavado. Su estado de salud es crítico debido a la cantidad de sustancias que  tomó.

En el otro caso, una mujer, identificada como Yuranis Bertel Mejía, de 16 años de edad, también intentó quitarse la vida a las 8:30 de la noche del domingo, al tomar matarratas. El hecho se presentó en su vivienda del barrio Los Andes del municipio de Lorica.

Según se estableció ella compró el veneno y se dirigió hasta su habitación donde lo ingirió, tiempo después un hermano se acercó para llamarla, pero como esta no respondió tiro la puerta al suelo y encontró a Yurasni tendida en el piso con el frasco a su lado.

La mujer fue llevada de inmediato a urgencias del hospital San Vicente de Paúl, en donde después de un lavado se recupera satisfactoriamente. Al parecer el intento de suicidio tendría que ver con problemas familiares.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Últimas noticias

Actualidad | May 23 (Todo el día) - 4:59 p.m.
Actualidad | May 23 (Todo el día) - 4:39 p.m.
Económica | May 23 (Todo el día) - 4:15 p.m.
Gente y TV | May 23 (Todo el día) - 3:56 p.m.
Nacional | May 23 (Todo el día) - 3:37 p.m.