Sucesos


Dos jóvenes atracaron a una ciudadana con arma de juguete

EL UNIVERSAL

29 de noviembre de 2011 12:01 AM

En dicho sector de la capital sucreña, los capturados momentos antes al parecer propinaron un atraco contra una ciudadana a la que le arrebataron una cadena de oro y otras pertenencias.Royser de Jesús Buelvas Arrieta y Neider David Pastrana Padilla ambos de 18 años de edad, tras hurtarle la prenda avaluada en la suma de 300 mil pesos a la mujer emprendieron la huida.
Pero la afectada y personas que transitaban por el lugar alertaron a los agentes del cuadrante y estos en una reacción rápida atraparon a los supuestos maleantes, recuperando los elementos robados.
Los mencionados serían integrantes de una banda de atracadores que utiliza armas blancas y pistolas de juguete para realizar sus fechorías, según lo informó el comandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Orlando Polo Obispo.
Los mencionados jóvenes fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, autoridad ante la cual fueron sindicados por el delito de hurto.
La Policía Nacional, al mismo tiempo invitó nuevamente a la comunidad a denunciar oportunamente hechos que atenten contra la tranquilidad pública, a través de las líneas efectivas 123 y 156.
De la misma manera, pidió a la comunidad sucreña tomar las precauciones respectivas para no terminar siendo víctimas de los amigos de lo ajeno, sobretodo en esta época cuando aumenta el flagelo del hurto.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS