Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos jóvenes baleados en hechos aislados en Sucre

-A A +A
 

Dos personas resultaron baleadas en hechos aislados registrados, uno en el municipio de Santiago de Tolú y otro en la ciudad de Sincelejo, según lo reportaron las autoridades.



El caso presentado en el mencionado puerto, tuvo como víctima un hombre de 33 años de edad, cuando al parecer ingresaba de manera sospechosa a una finca.

Mario Díaz Gómez, sufrió un balazo a la altura del brazo izquierdo y requirió ser trasladado a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

De acuerdo a las versiones de la víctima, esta se hallaba en compañía de tres amigos en el barrio San Felipe, frente a la Hacienda El Paraíso.

“De repente tres hombres armados salieron de la finca, me dispararon y luego se fueron corriendo por el potrero”, expresó Díaz Gómez.

El otro caso se presentó en horas de la mañana de ayer y tuvo como víctima a Osnaider Ortega Guerrero, quien sufrió un impacto en los testículos.

Supuestamente, el afectado manipulaba el arma de fuego y de manera accidental la accionó resultando baleado, en hechos registrados en el barrio El salvador.



Panfletos

En el barrio La Trinidad de la ciudad de Sincelejo salieron nuevos panfletos en donde se amenaza de muerte a varias personas, según el reporte de la Policía Nacional.

Conforme con lo expresado por el comandante del organismo armado en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, con estos panfletos la mencionada comunidad no se encuentra en riesgo.

A propósito del barrio La Trinidad, las autoridades se encuentran en el proceso de extinción de dominio de nueve propiedades ubicadas en ese sector, en poder de expendedores de droga.

En el municipio de Los Palmitos, igualmente aparecieron unos panfletos en donde se amenazan de muerte varios funcionarios públicos.

Por lo anterior, la Policía Nacional incrementó el patrullaje en los alrededores de las residencias de los afectados con los anónimos, supuestamente de la guerrilla de las Farc.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese