Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos jóvenes heridos al chocar su moto en Majagual

Dos jóvenes resultaron heridos en un accidente motociclístico registrado la noche del miércoles en el casco urbano del municipio de Majagual, región de la Mojana sucreña.



Las víctimas del accidente presentado a eso de las 11:00 de la noche fueron identificadas como Wendy Castillo Madrid y Enrique Carlos de la Ossa Banquet, ambos de 18 años de edad.

Enrique Carlos, quien conducía la motocicleta, fue quien recibió la peor parte, al sufrir golpes en la cabeza y cara, así como raspaduras en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, la joven sufrió fractura de su muñeca derecha, un fuerte golpe en el abdomen, así como contusiones en otras partes del cuerpo y una herida abierta en una de sus piernas.

El accidente sucedió en el barrio Guayabalito de la mencionada municipalidad y vecinos del sector socorrieron a los heridos trasladándolos al hospital local donde recibieron los primeros auxilios.

Los jóvenes minutos más tarde fueron remitidos a la Sala de Urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde reciben atención médica y les practican varios exámenes.

De acuerdo con lo informado por su padre, Enrique Carlos de la Ossa Banquet, le prestó su motocicleta para hacer un mandado donde su novia en el barrio La Esperanza.

Enrique Carlos, minutos antes le pidió a su padre la suma de 20 mil pesos que le faltaban para la elaboración de un trabajo escolar y salió en su motocicleta a llevar el dinero.

Pero cuando el muchacho ya había salido del barrio Panamá se devolvió y le pidió a su papá, Enrique Carlos de la Ossa Barrios, que le prestara su vehículo y este accedió, dejando la de él guardada.

El estudiante convidó a la muchacha del servicio, Wendy Castillo Madrid, para que se regresara en la motocicleta de su padre, pero cuando iban por Guayabalito, se accidentaron.

Wendy cuenta que Enrique al intentar tomar una curva frenó bruscamente con el freno delantero de la motocicleta y juntos colisionaron contra un poste ubicado en una casa de esquina.

“Él cayó debajo de la moto y me pedía que lo ayudara, pero yo no podía porque tenía los brazos golpeados”, contó en la mañana de ayer la joven Wendy, cuando recibía atención médica.

El estudiante de Once Grado de Bachillerato en la Institución Educativa San José de Majagual y la empleada domestica, llegaron a las 9:30 de la mañana de ayer al HUS, tras un largo viaje desde la región de la Mojana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese