Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Capturados 2 hermanos por violación en Sincelejo

Dos jóvenes que presuntamente habrían abusado sexualmente de un menor de trece años, quedaron a disposición de las autoridades respectivas tras lograrse sus capturas en la ciudad de Sincelejo. 

Los hermanos sindicados del delito de acto carnal abusivo con menor de catorce años agravado, cayeron en un operativo adelantado por la Policía Nacional en inmediaciones del barrio Villa Katy.

Su ubicación fue posible gracias a informaciones entregadas por la ciudadanía y el trabajo investigativo realizado por funcionarios de Policía Judicial del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Los jóvenes de 16 y 17 años de edad, cuyas identidades no se dieron a conocer por obvias razones eran solicitados  por la Fiscalía General de la Nación, tras ser señalados por familiares de la víctima.

Los implicados eran buscados desde el pasado 26 de junio del presente año, por orden proferida por el Juzgado Tercero Municipal Para Adolescentes con Función de Control de Garantías de Sincelejo.

Los presuntos jóvenes violadores, al parecer, además de violar sexualmente al niño, lo extorsionaban permanentemente para no ser sometido a sus vejámenes sexuales.

Situación que fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes y con la recolección de elementos materiales probatorios suficientes se lograron relacionarlas ante un Juez de la República para expedir las órdenes de aprehensión.

La violación más reciente del niño se registró el pasado 20 de abril y desde entonces estaban denunciados por el delito de acto carnal abusivo con menor de catorce con circunstancias de agravación punitiva en concurso con extorsión atenuada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese