Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos meses y nada que aparece la niña Mayerlis

Hoy se cumplen ya dos meses de desaparecida la joven estudiante Mayerlis María Blanco Español, de 10 años de edad y aun no ha podido ser devuelta al seno de su hogar en el municipio de Ovejas.

Pese a los permanentes operativos adelantados por las autoridades y la ayuda de la comunidad, el paradero de la menor continúa siendo todo un misterio en la región de los Montes de María.

La Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y la Infantería de Marina, reciben constantemente informaciones sobre el supuesto paradero de la niña, pero estas siempre son descartadas.

“Más sin embargo nosotros seguimos en la búsqueda de la estudiante desaparecida el pasado 26 de abril cuando se alistaba para ir al colegio”, expresó el Comandante (e) de la Policía en Sucre, Teniente Coronel Meyer Ibarra Rodríguez.

Mayerlis María Blanco Español, quien cursa quinto grado en la Institución Educativa San José, en los primeros días fue buscada por perros adiestrados para el rastreo de personas. (Lea más sobre la desaparición de Mayerlis María Blanco Español)

Los animales fueron utilizados por los organismos de seguridad en los alrededores de la vivienda de la niña, ubicada a tres kilómetros del casco urbano, pero esto no arrojó resultados.

Al principio se creía que la menor de edad podría estar escondida en alguna de las casas vecinas, pero de acuerdo con la búsqueda que hicieron policías y soldados, esta posibilidad fue descartada.

En el sector habita una hermana de la desaparecida, que tiene 15 años de edad y convive al parecer obligada desde los 12 con un hombre con quien tiene un hijo de pocos meses de nacido.

Esto último, hizo pensar a las autoridades, que la niña de 10 años podría estar con su hermana de 15, pero esta hipótesis se cayó con las labores de búsqueda emprendidas.

La niña fue vista por última vez por su hermana mayor, quien la observó alistándose para salir hacia el colegio, pero no sabe si al fin se fue a la escuela o no, pues ella salió antes a hacer un mandado.

Normalmente, la niña es transportada por un mototaxista, entre las 11:30 de la mañana y 12:00 del mediodía, pero ese día cuando fue a recogerla supuestamente ya había salido de la casa al colegio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese