Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos muertos en accidente

Dos personas murieron en diferentes accidentes de tránsito registrados en Sahagún y Chinú.
En el primer hecho la víctima fue Lázaro Antonio Ramos Ruiz, de 64 años, y en el segundo murió Oswaldo Montes Mora.
De acuerdo con las primeras versiones Ramos Ruiz, quien residía con su familia en el corregimiento de Tierra Grata, fue arrollado por una  motocicleta en la cual se transportaban  dos mujeres en estado de embriaguez, que momentos antes habían  salido del corregimiento de Jericó, donde  al son de música  y ron  presenciaron un partido de fútbol.
Cuentan  testigos que Ramos Ruíz caminaba por la orilla de la troncal de Occidente y de manera sorpresiva fue atropellado por una motocicleta  conducida por una  mujer en estado de embriaguez.
Una sobrina de la víctima  que  presenció el hecho corrió hasta él para auxiliarlo, lo tomó entre sus brazos y lo sacó de la zanja donde cayó después de ser atropellado.
De inmediato fue socorrido por algunas personas y trasladado hasta el hospital San Juan de Sahagún donde recibió atención médica pero debido a la gravedad de las heridas internas muere horas más tarde en ese centro asistencial.
De las jóvenes se sabe que estaban en el corregimiento de Jericó viendo unos partidos de fútbol y departiendo con unos amigos y se dirigían al municipio de Chinú donde residen. Las jóvenes sufrieron algunas lesiones y fueron atendidas en el hospital de Chinú donde se recuperan de las heridas.
Ramos Ruíz se dedicaba a la ebanistería. Estaba casado con María Coronado Pernet, de cuya unión quedan dos hijos que residen en la ciudad de Bogotá.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijin, adscrita a la policía del municipio de Sahagún.


OTRA TRAGEDIA
Ayer no fue un día  de grata recordación para  los habitanbtes  del corregimiento de Tierra Grata. En menos de   tres horas tuvieron que ser testigos de dos accidentes  de tránsito que dejaron un saldo trágico de dos personas muertas y tres  lesionadas.
En  el accidente un agricultor y comerciante perdió la vida  la noche del domingo. Se trata de Oswaldo Enrique Montes Mora, de cuarenta años de edad, quien residía en Arrimadero, zona rural del municipio de Chinú.
El hecho ocurrió pasadas las siete y treinta de la noche, en el sector conocido como puentes de Carranzó, cercano al casco urbano de Chinú, cuando Montes Mora estrelló la motocicleta donde se desplazaba contra un camión que transitaba por la troncal de Occidente.
Según versiones de amigos de Montes Mora, éste estaba departiendo algunos tragos en el corregimiento de Tierra Grata, se despidió con las personas con quien estaba departiendo y manifestó que se dirigía hacia su residencia en Arrimadero. No se explican por qué se dirigía hacia Chinú.
Ocurrido el accidente, un vehículo que pasaba por el lugar de los hechos socorrió a Montes Mora y lo traslado hasta el hospital San Juan de Sahagún, donde los galenos no pudieron hace mucho ya que llegó sin signos vitales.
Según reporte de medicina legal, Montes Mora sufrió politraumatismo severo en la cabeza y extremidades, lo cual le produjo la muerte.
La inspección del cadáver estuvo a cargo por personal de la Sijin.
La otra persona   que  le acompañaba de parrillero  se encuentra en grave estado de salud en el centro asistencial de Chinú, con pronóstico reservado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese