Sucesos


Dos muertos en accidente de tránsito en Lorica

REDACCIÓN SUCESOS

31 de marzo de 2013 12:01 AM

La imprudencia en las vías vuelve a ser protagonista en la región, esta vez cobrando la vida de un hombre y una menor y dejando heridas a una mujer y una bebé de 1 año.
Las cuatro personas que se transportaban en una motocicleta marca Honda, color negro, de placas UOC 88C, colisionó de frente con una camioneta marca Toyota, color gris de placas QEE 375 en el barrio Campo Alegre, a la altura del estadero África, situado en el municipio de Lorica, Córdoba
Edgar Bonilla, comandante de la Policía de Carreteras, explicó que “el accidente fue ocasionado por el conductor de la motocicleta quien por adelantar un vehículo que estaba parqueado en la orilla de la carretera invadió el carril de la camioneta”.
  Después del choque, transeúntes y testigos trasladaron a las cuatro personas accidentadas, al hospital  San Vicente de Paul de Lorica.
  Sin embargo, cuando eran atendidos por los médicos, Miguel Angel Contretes Díaz, el conductor de la motocicleta, y la menor de 4 años murieron, mientras que la bebé y Yuliemis Patricia Blanuiceth Ruiz, familiar de Contretes Díaz y  madre de la menor fallecida, fueron remitidas al Hospital del municipio de Montería, donde se encuentran bajo observación médica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS