Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Dos muertos en accidentes de tránsito en Córdoba

Dos personas murieron en las últimas horas producto de dos accidentes en moto ocurridos en hechos aislados. Uno en la vía a la vereda Pamplona en el municipio de Planeta Rica y otro en Buenavista, a la altura del sitio Mata de Caña.

En el primer caso perdió la vida Guillermo Salleg Díaz, de 58 años, cuando conducía una motocicleta entre la zona urbana de Planeta Rica y la vereda Pamplona. El incidente se presentó sobre las ocho de la noche del domingo.

Familiares de la víctima explicaron que Salleg Díaz regresaba a casa, luego de permanecer durante varias horas adelantando diligencias en Planeta Rica, al parecer perdió el control de la motocicleta que conducía con tan mala suerte que su cabeza cayó sobre una roca muriendo en el acto.

Guillermo Salleg, estaba dedicado a la compra y venta de ganado, era padre de cinco hijos y su sepelio se cumplirá hoy en el municipio de Planeta Rica.

Entretanto, en un centro asistencial de Montería dejó de existir Robinson Antonio Sotelo Melendres, de 42 años, trabajador de finca y quien murió tras haber sufrido un accidente en moto.

Según se conoció Sotelo Melendres salió de Buenavista en su moto y al parecer contrató a un mototaxista para que le transportara algunos enseres que llevaba para la finca El Dorado donde trabajaba.

En la troncal de Occidente, a la altura del sitio Mata de Caña y en confusos hechos, Robinson Sotelo terminó chocando violentamente con el mototaxista que había contratado.

El trabajador de finca resultó con fuertes golpes y fracturas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Montería donde finalmente murió hacía la media noche del domingo, mientras la otra persona involucrada en el accidente recibió lesiones leves y esta fuera de peligro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese