Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dos muertos en billar

Eran  las 9 y 45 de la noche y en medio de la algarabía de una noche de tragos y juego, sicarios en moto llegaron al billar “El Ahnelo”, se acercaron a la mesa donde estaba Luis Alfredo García y a la cual minutos antes había llegado César Augusto Castillo y dispararon hasta dejarlos sin vida.



Inmediatamente los desconocidos emprendieron la huida sin que hasta ahora se conozca su rumbo.

Luis Alfredo García tenía 38 años de edad, y deja 5 hijos, había sido soldado profesional y luego de retirarse del Ejército llevaba 4 años desempeñándose como mototaxista para darle el sustento a su familia.

En el momento del hecho, Luis Alfredo se encontraba con su esposa y según testigos al momento de recibir los impactos de bala cayó tendido en sus brazos.

Según sus allegados no conocen ningún tipo de amenazas o razones por las cuales se produjo el atentado que le quitó la vida a sus ser querido.

Por su parte César Augusto Castillo de 32 años de edad, deja 2 hijos, trabajaba en una droguería del centro de la ciudad y  en su tiempo libre se dedicaba  a comercializar cerdo.

Según sus familiares cercanos la noche del suceso, César Castillo estaba por los lados del billar en una tienda vendiendo el producto y fue llamado por su amigo Luis Alfredo García hacia la mesa del billar,  y minutos después ocurrió el macabro hecho.

Según los testigos del hecho a César Castillo le propinaron un tiro en la pierna y al ver que trataba de salvar su vida, los sicarios lo ajusticiaron hasta quitarle la vida.

En la mañana de ayer domingo los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares en las instalaciones del Instituto de medicina Legal.

Hasta el momento las autoridades no tienen información sobre los móviles de los crímenes.












Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese