Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos muertos en choque de motos en San Marcos

Dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron muertas y otras tres heridas, tras el choque de dos motocicletas en la vía que del municipio de San Marcos conduce al punto conocido como El Viajano.

El trágico accidente ocurrió a eso de las 7:00 de la noche del sábado y las víctimas fatales fueron identificadas como Roger Eliécer Mercado Hoyos, de 17 años de edad y Octaviano Antonio Sierra García, de 48.

Mercado Hoyos y Sierra García, ambos naturales y residentes en el municipio de San Marcos, conducían las motocicletas que colisionaron de manera aparatosa, a la altura del Motel Venus.

Entre tanto, los heridos fueron: Nancy Sierra Miranda, ama de casa de 42 años; Delvis Luz Hoyos Mendoza, quien se desempeña como auxiliar de enfermería y un menor de 4 años edad.

Al parecer, Octaviano Antonio Sierra García, quien llevaba como parrilleros a Nancy Sierra Miranda y el menor de 4 años, intentó adelantar un carro y chocó de frente con la moto manejada por Roger Eliécer Mercado Hoyos.

Roger Eliécer, quien venía en sentido contrario, llevaba al trabajo a su mamá Delvis Luz Hoyos Mendoza, auxiliar de enfermería de la Clínica Camino a La Virtud, pero ocurrió el accidente.

Roger Eliécer Mercado Hoyos y Octaviano Antonio Sierra García sufrieron ambos trauma craneoencefálico, mientras que lo heridos presentan golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Roger Eliécer Mercado Hoyos, vivía con su familia en el barrio El Carmen, era estudiante de Undécimo Grado de la Institución Educativa San Marcos, en donde era reconocido como un excelente estudiante, respetuoso y alegre.

Cuando ocurrió el accidente llevaba a su madre al centro de rehabilitación ubicado en la vereda Cayo de la Cruz y que recientemente abierto para atender a drogadictos, alcohólicos y personas con problemas mentales.

Por su parte, Octaviano Antonio Sierra García, se supo que se desempeñaba como mototaxista y al momento del accidente venía de presenciar el partido final de un campeonato de fútbol en el corregimiento de Neiva.

Sierra García, quien residía en el barrio Fernan Fortich del municipio de san Marcos, volvía a casa con su actual compañera sentimental Nancy Sierra y su hijo un menor de 4 años.

Nancy Sierra Miranda se encuentra en la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde le realizarán varios exámenes para descartar daños cerebrales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese