Sucesos


Dos muertos en hechos violentos en el San Jorge

EL UNIVERSAL

15 de mayo de 2011 12:01 AM

En dos hechos presentados en municipios de la subregión del San Jorge, dos personas fueron ejecutadas a bala, en una nueva jornada violenta.
Un primer hecho tuvo lugar en la vereda Ciénaga Las Marías en el municipio de Buenavista, en donde varios individuos ultimaron a bala a Alfredo Moisés Náder García, de 30 años de edad, natural del corregimiento Tierra Santa y quien perdió la vida en forma instantánea.
El hombre se dedicaba a la pesca y comercialización de pescado en la mencionada región del municipio de Buenavista, estaba casado y era padre de dos hijos y su asesinato se registró el jueves a las ocho de la noche.
Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho, sin embargo, se indica que podría tratarse de retaliaciones entre las llamadas bandas emergentes que tienen a la comunidad en medio de la guerra a sangre y fuego que libran por los territorios estratégicos para la ruta del narcotráfico.

Matan a mototaxista
En otro hecho, escenificado en la calle 10 del barrio 27 de Julio de Montelíbano, fue asesinado por dos sicarios en moto un hombre que respondía al nombre de Naysir de Jesús Caballero González, de 23 años de edad, natural del municipio de Montelíbano y quien estaba vinculado a la actividad del mototaxismo.
El crimen se presentó sobre la 1:40 de la tarde del viernes, cuando Caballero González, se encontraba en su residencia e irrumpió un sujeto armado que le disparó en cuatro ocasiones hasta acabar con su vida en el acto.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de las autoridades judiciales de Montelíbano y su sepelio se cumplió en la tarde de ayer en ese municipio del Alto San Jorge.
Las autoridades iniciaron las investigaciones con el fin de investigar esta serie de muertes violentas que se han registrado en los últimos días en los municipios de Ayapel, La Apartada, Montelíbano, Buenavista y Planeta Rica y establecer si las mismas tienen relación entre sí.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS