Sucesos


Dos muertos y dos heridos a bala en tres municipios de Córdoba

EL UNIVERSAL

03 de junio de 2013 03:07 PM

Las balas volvieron a cobrar la vida de dos personas en las últimas horas en el departamento de Córdoba.
En Sahagún, en un billar ubicado, en el barrio Simón Bolívar fue baleado Henry David Ordosgoitia López, de 36 años, quien recibió dos impactos de bala uno en el hombro y otro en el rostro, quedando muerto de forma inmediata.
En el hecho resultó herido José Camargo Yépez, de 45 años, y fue trasladado hasta el hospital San Juan de Sahagún. Debido a las heridas fue remitido a un centro asistencial de Montería.

LO BALEARON CUANDO JUGABA MICROFÚTBOL
Roberto Carlos Martínez, de 23 años, murió en una clínica de Montería, quien fue baleado cuando jugaba microfútbol, en una cancha del barrio El Molino, de San Bernardo del Viento. Hasta el lugar llegó un sicario quien le disparó cinco veces. El asesino huyó en una moto que lo esperaba cerca del sitio.
El hombre quedó herido, fue auxiliado y llevado al hospital San José, en San Bernardo del Viento, pero, como las heridas eran graves, fue trasladado al hospital San Vicente de Paul, en Lorica, donde los médicos lo estabilizaron y lo remitieron  a Montería, pero falleció en la ambulancia que lo transportaba.

LLEGÓ DE VISITA Y CASI LO MATAN
En la tarde del domingo se registró un atentado a bala contra Leonel Velásquez Mendoza, de 36 años, quien  el sábado llegó a Tierralta procedente de Puerto Libertador.
Según testigos, hacia las cinco de la tarde, en el barrio Montevideo, dos hombres en moto llegaron, lo divisaron y le dispararon, la víctima salió corriendo, pero en la huida una de las balas lo hirió en el tórax, los sicarios lo dejaron quieto cuando el hombre se escondió en una vivienda.
El herido fue llevado al hospital San José, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido a una clínica de Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS