Sucesos


Dos muertos y dos heridos deja balacera en el sur de Montería

EL UNIVERSAL

21 de junio de 2013 02:52 PM

Dos personas muertas, entre ellas el patrullero de la policía Alberto José Mesa Redondo, y dos más heridas fue el resultado de una balacera que se registró en el barrio Santa Fe, sur de Montería.
De acuerdo con las primeras versiones, el policía se encontraba sentado en la puerta de una casa en el populoso sector de la capital, junto a varias personas, cuando pasaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, mirando fijamente hacia el sitio donde se encontraba el grupo.
Indicaron algunos testigos que las motos se devolvieron y de inmediato los parrilleros empezaron a disparar contra los hombres que se encontraban en la casa del sector, al parecer de propiedad de un ex policía.
Algunos de los presentes también respondieron al fuego y se originó una balacera que creó pánico en el sector.
En el lugar de los hechos murió una persona cuyo levantamiento acaban de hacer las autoridades, mientras que el policía fue trasladado a una clínica de la ciudad donde murió cuando recibía atención médica.
Aún los hechos son confusos y la policía indicó que está haciendo las investigaciones pertinentes con el fin de establecer lo que realmente ocurrió en el sector y si se trataba de un enfrentamiento con una banda de fleteros como inicialmente se rumoró en la capital.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS