Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos muertos y siete heridos en accidente en Las Majaguas

Como Víctor Montes Tapias y Omar Enrique Mercado fueron identificados los coteros que resultaron muertos en el choque contra una ceiba registrado la mañana de ayer entre Sincelejo y Toluviejo.

En los hechos, ocurridos a la altura del corregimiento de Las Majaguas, igualmente quedaron heridas otras siete personas, entre ellas el conductor del camión Dodge 500 de color amarillo de placas EWE 796 de Corozal.

Víctor Montes Tapias, de 45 años de edad, se desempeñaba como cotero, residía en el barrio El Bolívar de Sincelejo y fue contratado horas antes del accidente.

Y Omar Enrique Mercado, 42 años de edad, se desempeñaba como comerciante y al igual que todos los ocupantes del vehículo, tenía como destino la población de Macayepo.

El camión se dirigía al corregimiento perteneciente a El Carmen de Bolívar a buscar una cargamento de ñame para traerlo al Mercado Público de Sincelejo, cuando se salió de la vía y se estrelló violentamente contra el árbol.

Víctor Montes Tapias y Omar Enrique Mercado, quienes se desempeñaban como coteros, perdieron la vida de manera instantánea, tras sufrir fuertes golpes y múltiples fracturas, en la colisión.

Heridos

Los heridos del accidente producido, al parecer, por fallas mecánicas en el automotor, responden a los siguientes nombres de John Santo Patrón, dueño del camión accidentado y comerciante de ñame en el Mercado Público de Sincelejo, quien resultó con fractura de un brazo.

Lacides Manuel Borja Cequeda, de 55 años de edad, conductor del camión, residente en el barrio Villa Mady, se golpeó la cara, un brazo y la espalda.

Oswaldo Rafael Medina Miranda, de 49 años de edad, residente en el barrio Los Laureles de la capital sucreña, tiene un golpe en la cabeza.

Antonio Parra Barreto, de 44 años de edad, ayudante del conductor del camión, residente en el barrio Villa Paz, tiene golpes en diferentes partes del cuerpo.

Yair Canoles, de 25 años de edad, desplazado por la violencia, residente en el barrio 20 de Enero, tiene fractura de su pierda derecha.

Jorge Ramos Canoles, de 45 años de edad, residente en el barrio Divino Salvador, sufrió golpes en la cabeza y brazos.

Y Óscar David Rodríguez Mercado, de 21 años de edad, ayudante del conductor y residente en el barrio Villa Mady, con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las personas lesionadas fueron trasladadas de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde reciben atención médica.

Mientras tanto, las labores de inspección y levantamiento de los cadáveres fueron adelantadas por unidades de la Sijín de la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese