Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos mujeres heridas en dos accidentes del Jueves Santo

-A A +A
 

Dos mujeres resultaron heridas en accidentes de tránsito registrados el Jueves Santo pasado en el departamento de Sucre, siendo estas las más recientes víctimas presentadas en esta clase de hechos en la región durante la Semana Mayor.

El primero de estos accidentes ocurrió en la Avenida Argelia de la ciudad de Sincelejo, a la altura de la Calle 38 con Carrera 4, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Al parecer, el conductor de una motocicleta se encontraba en estado de embriaguez, perdió el control del vehículo, chocó contra un andén y cayó al piso con la mujer que llevaba como parrillera.

El conductor, Emilio Alberto Corrales, de 23 años de edad, se movilizaba en la motocicleta marca Auteco, de color negro, de placa HHU83B, cuando ocurrió el mencionado accidente.

La parrillera herida fue identificada como Paola Contreras Andrade, de 31 años de edad, quien sufrió una fractura en la pierna izquierda, mientras que Corrales resultó ileso.

Mientras tanto, cerca al monumento a El Pescador, también en la capital sucreña, dos motocicletas colisionaron violentamente y otra mujer resultó seriamente lesionada.

Al parecer, Miguel Esteban González, de 24 años de edad, quien conducía la motocicleta Auteco, de color rojo, de matricula RND99B, no respetó un pare y chocó violentamente contra otra moto.

La segunda motocicleta, marca Auteco, color naranja, de placa FEK97C, era conducida por Wílmer Muñoz Vergara, de 24 años de edad, y llevaba a quien resultó herida.

Yadith Maris Jiménez, de 22 años de edad, parrillera de la motocicleta conducida por Muñoz Vergara, sufrió un fuerte golpe en la frente y una herida abierta en esa misma parte de la cabeza.

Ambas mujeres requirieron y recibieron atención medica urgente, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, que dejó los casos a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Lo hallan muerto

Por otro lado, un hombre de 38 años de edad, fue hallado muerto en una casa del barrio Camilo Torres, que se encontraba cuidando por la temporada de Semana Santa.

Álvaro Parra Sierra, fue hallado muerto a eso de las 6:00 de la mañana del Jueves Santo y de inmediato se le dio aviso a las autoridades.

Según se supo, el hombre habría fallecido de muerte natural, cuando cuidaba el inmueble ubicado en la Calle 23G con Carrera 9 del mencionado sector de la capita sucreña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2455 fotos
69187 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese