Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos nuevos suicidios en Montería y Cereté

-A A +A
 

Dos suicidios se registraron en Montería y Cereté con lo cual asciende a 56 el número de casos en lo que va corrido de 2011 en Córdoba.

En Cereté se quitó la vida el jueves anterior el menor de 14 años Carlos Andrés Bello Martínez y en Montería Uriel Fernando Oquendo Kerguelén de 43 años, cuyo cuerpo fue hallado al parecer con síntomas de envenenamiento en un motel en la vía que de la capital conduce a Planeta Rica.



Sepelio del menor

En la tarde de ayer fue sepultado el menor de 14 años que decidió quitarse la vida en un populoso sector de Cereté.

El jueves en la tarde, sin que nadie se diera cuenta, Carlos Andrés Bello Martínez, acabó con su vida en su residencia del barrio Las Palmas.

Se fue al patio, guindó una cabuya del árbol y aprovechando el descuido de sus padres se ahorcó.

La macabra escena fue observada por Fredy Bello, un primo de la víctima, quien de inmediato le quitó la cabuya y lo llevó a un centro asistencial de la localidad pero era demasiado tarde pues el menor no tenía signos vitales.

Carlos Andrés era hijo de Antonio Bello y de Rosa Martínez. Había estudiado en una institución educativa adscrita al Marceliano Polo pero hacía un tiempo se había retirado.

El joven fue sepultado en la tarde de ayer en Cereté ante la presencia de profesores, ex compañeros, amigos y familiares que no salían de su asombro por la decisión del menor.

Con relación al hecho la Policía dijo que se están adelantando las investigaciones correspondientes.

  En Córdoba han ocurrido 55 suicidios en lo que va corrido de este año, lo cual se convierte en un hecho preocupante para las autoridades.

Los primeros estudios señalan que el 65 por ciento de los casos son menores de edad.

Con relación a las causas se indicó que la mayoría de las veces son de tipo sentimental y en el caso de los adultos mayores son por problemas económicos.



En Montería

Con relación al caso de Montería se indicó que el pasado miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de Uriel Oquendo Kerguelén.

Al principio las autoridades pensaron que había muerto por consumo de potencializadores sexuales pero finalmente las investigaciones apuntan a que habría consumido algún tipo de veneno.

Las primeras versiones señalan que Oquendo había pedido a un cliente que le regalara un litro del veneno que había ido a venderle el martes en la mañana.

Se dice además que el hombre llegó solo al motel en un taxi y cuando fue encontrado por los trabajadores del motel fue llevado a una clínica de esta ciudad pero nada pudo hacerse por salvarle la vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese