Sucesos


Dos sicarios asesinan a mototaxista en Sincelejo

EL UNIVERSAL

02 de noviembre de 2012 12:01 AM

Un mototaxista de 36 años de edad fue asesinado a eso de las 10 de la mañana de ayer en el barrio Botero, Zona Norte de la ciudad de Sincelejo.
El occiso, José Albeiro Vizcaíno Bitar, se hallaba cerca de su residencia, cuando dos sicarios se le acercaron y dispararon en tres oportunidades haciendo blanco en su humanidad en dos ocasiones.
A “El Loco Vizcaíno”, como era conocido en el sector, lo llevaron de manera urgente a la Clínica Santamaría, pero minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas.
En el lugar de los hechos quedó la motocicleta marca Yamaha Cripton, color azul, de placa XME 37A, en la que el ultimado trabajaba como mototaxista desde hacía varios años, según se conoció.
El ataque a bala contra este hombre se registró entre la droguería Drogas Doña Salud y la tienda Donde Pepe, en donde en ese preciso momento, la madre del occiso se hallaba haciendo una compra.
José Albeiro Vizcaíno Bitar era hijo de José María Vizcaíno y Olga Bitar, no se conocen los móviles del homicidio, sin embargo existe una hipótesis que relaciona el hecho con “líos de faldas”. 
Según el comandante de la Policía en Sucre, coronel Salvador Gutiérrez Lombana, el crimen quedó grabado en la cámara de seguridad instalada a solamente dos cuadras del mencionado sitio.
“Estas pruebas ya fueron entregadas a la Fiscalía para que sean tenidas en cuenta en las respectivas investigaciones y así dar con el paradero de los asesinos lo más pronto posible”, expresó el coronel Gutiérrez Lombana.
En una rápida reacción al hecho de sangre, una patrulla de la Policía Nacional que vigilaba el sector capturó como presuntos homicidas de Vizcaíno Bitar, a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta con las mismas características de los sicarios.
El organismo de seguridad ahora adelanta las respectivas investigaciones para determinar si los capturados son los responsables de la muerte del mototaxista oriundo y residente en el barrio Botero de Sincelejo.
En ese sector, el pasado 7 de octubre fue asesinado también un hombre identificado como César Augusto Villegas, de 24 años de edad, conocido con el apodo de “El Nene” y quien murió tras sufrir varias puñaladas.
Vizcaíno Bitar era el único hombre de los seis hijos que tuvo la pareja y dejó un niño de 14 años de edad. Los vecinos lo describieron como un hombre trabajador, de buen humor y descomplicado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS