Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos sicarios matan a dos y arrollan a otro en la huida

Dos nuevos crímenes se registraron en Montelíbano en la mañana de ayer, mientras que una tercera persona resultó herida al ser arrollada por los sicarios.

El hecho ocurrió a las 10:40 de la mañana de ayer en el sitio denominado Rincón del Palmar, ubicado en la vía que conduce hacia el sur del municipio.

Las primeras versiones indican que en el sitio se encontraban ingiriendo licor Carlos Alberto Arrieta Sotelao, de 31 años de edad, natural de Planeta Rica y dedicado a oficios varios, en compañía de Ever Ramos Acosta de 29 años, natural de Sahagún y mototaxista.

Los dos hombres conversaban en el lugar hasta el cual llegaron dos hombres a bor-do de una motocicleta y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones.

Una vez cometido el crimen los hombres emprendieron la huida a toda velocidad y en su afán por no ser per-seguidos arrollaron a Hilder Montes Reyes, un estudiante de la Universidad de Córdo-ba, de 19 años de edad, quien aspira al Concejo de Montelíbano por el movi-miento AICO.

Hasta el momento se des-conocen las causas de estos dos nuevos crímenes que ubican al municipio de Montelíbano como uno de los más violentos de Córdo-ba.

En lo que va corrido del mes de agosto, 32 personas han sido asesinadas en el de-partamento, hecho que se ha convertido en materia de preocupación por parte de las autoridades y que ha de-satado una polémica entre la gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz, y el Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, quien ha venido señalando que está disminuyendo el ín-dice violento en Córdoba.



Hablan autoridades

El alcalde encargado de Montelíbano, Álvaro Vidal, indicó que es lamentable la situación que se está viviendo en el municipio y resaltó que la ola violenta es el resultado de la presencia de bandas criminales en la zona.

Dijo que se necesitan ac-ciones sociales, pero que el Municipio no está en condi-ciones de hacer ese tipo de inversiones por lo que pidió la ayuda del Gobierno na-cional.

Por su parte, el coman-dante de la Policía en Cór-doba, coronel Héctor Páez, indicó que se están adelan-tando las investigaciones pertinentes con el fin de es-clarecer estos dos nuevos crímenes en Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese