Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Drogado destruye dos viviendas en La Pollita por envidia

-A A +A
 



Esta persona arremetió contra la casa de Casimiro Ramos Díaz, así como la de la madre de este, Erenida Díaz Contreras, destruyendo paredes, techos y cerca, así como electrodomésticos y demás elementos.

De acuerdo con lo conocido por este medio, Casimiro se encontraba a eso de las 4:00 de la tarde del domingo descansando sobre un árbol a pocos metros de su casa, cuando fue atacado por el principal agresor.

El promotor de este atentado, quien según las víctimas se llama Álvaro Manuel Cárdenas, puyó varias veces con una pica en la espalda a Casimiro, haciéndolo bajar del árbol y correr a esconderse en su casa.

Acto seguido, al parecer alucinando y endemoniado, este hombre con ayuda de un hermano y un primo, tumbó la puerta de la vivienda y al lograrlo entró rompiendo un equipo de sonido, un televisor las sillas y otros enseres.

Al parecer, el agresor intentó maltratar a un niño de 2 años de edad, que se encontraba en la casa, hijo de Casimiro e Ilianis Martínez Gamarra, quien en su reacción defensiva logró golpear con un palo a Álvaro Manuel.

Uno de estos agresores fue luego a la casa de la mamá de la víctima y destruyó el techo, luego de entrar a la vivienda, también tumbando la puerta a golpes, todo ante la mirada de terror de los habitantes del sector.

La Policía Nacional se hizo presente a los pocos minutos, pero de acuerdo con los moradores, los agentes que acudieron solo se convirtieron en espectadores del acto de destrucción, pues fueron amenazados de muerte por los envalentonados.

Según Casimiro Ramos Díaz, ya en varias oportunidades, el violento hombre, trató de agredirlo a él y a su familia, pero dice que no sabe las razones de la actitud del vecino y cree que tal vez sea por envidia.

Erenida Díaz Contreras, contó a este medio que se encuentra viviendo desde más de 15 años en el barrio ubicado hacia la salida al municipio de Santiago de Tolú, luego de que ella y su familia, tuviera que salir del corregimiento La Chivera.

“Allá nos amenazaron de muerte y tuvimos que venirnos para acá como desplazados de la violencia, y nunca nos hemos metido con ninguno de los vecinos, para que nos suceda ahora esto”, expresó Erenida.

Casimiro Ramos Díaz, de 30 años de edad, dice que no tiene miedo y que permanecerá en su casa, pues no le debe nada a nadie y espera que las autoridades hagan algo contra el agresor y sus secuaces.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de la Nación, que adelanta ya las investigaciones contra el “covador de zanjas”, que el pasado domingo utilizó su herramienta para agredir y destrozar.

Ayer, el violento obrero, salió como todos los días a trabajar como si nada hubiese ocurrido, según los moradores de dicha comunidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese