Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Duro golpe a expendedores de drogas en Cereté

-A A +A
 

Un duro golpe a los expendedores de drogas dieron las autoridades en el municipio de Cereté luego de varios allanamientos.

En los operativos fueron detenidas tres personas que según información suministrada por las autoridades se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Una de las personas capturadas fue identificada como Estela del Carmen Villadiego, de 50 años de edad, residente en El Bolsillo, quien vive en unión libre con Ángel del Cristo Madera, también preso por venta de alucinógenos.

De igual forma fue retenida  Yorley Patricia Madera Villadiego, de 20 años,  residente en el barrio 24 de mayo.

El tercer capturado responde al nombre de Luis  Alfredo Hernández, quien también estaría dedicado al expendio de alucinógenos.

De acuerdo con lo señalado por la Policía, los tres retenidos eran propietarios de microexpendios de alucinógenos en el sector de Santa María y en otros barrios de la localidad.

Indicaron que cuando se les adelantó la respectiva requisa se les incautaron 100 gramos de marihuana listos para la venta y también destinados para el consumo local.

Según el informe oficial  varias unidades del grupo judicial desarrollaron el procedimiento de la captura y luego fueron judicializados.

Se estableció que en sus casas vendían marihuana, bazuco  y perico.

Representantes de la Sijin dijeron que los allanamientos y registros se harán en otras partes de la ciudad considerados como sitios tradicionales de expendios.

Se refieren a sectores como El bolsillo de Santa María, Martínez, Miraflorez, Rabolargo, La Lucha, 7 de Agosto, Vílchez, Chuchuribí  y Playa Rica.

“Estos allanamientos y operativos se hicieron por informaciones entregadas por la red de cooperantes y el objetivo es erradicar las ventas de alucinógenos en Cereté”, señalaron voceros policiales.



Negocio familiar 

Ángel del Cristo Madera, alias ‘Kiko’,  esposo de Estela del Carmen se encuentra en la cárcel igualmente por ventas de drogas, según informaron las autoridades.

Señalaron además que un yerno de este también está preso por ventas de vicio.

Un reporte de los  uniformados establece que esas personas son consideradas como los mayores comercializadoras de alucinógenos y quienes manejaban un negocio familiar dividido por zonas cuyo centro de operación era el sector del Bolsillo.

Finalmente se indicó que los tres capturados están en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese