Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

El amor y la amistad dejó heridos con arma blanca en Sucre

-A A +A
 

El festejo del Día del Amor y la Amistad en la región, dejó varias personas heridas con arma blanca, que debieron recibir atención urgente en el Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo.

Los hechos se registraron en la capital sucreña y los municipios de Sampués y Toluviejo en horas de la madrugada de ayer, luego de la celebración septembrina.

Desde el municipio de Sampués ingresó Jorge Vergara Montiel, de 34 años de edad, quien sufrió una herida abierta y goles en la cabeza perpetrada por desconocidos en la madrugada de ayer.

De acuerdo con lo informado por la misma víctima, esta se encontraba festejando cuando fue atracado por tres hombres que le robaron su sombrero y su celular.

Con la misma navaja que llevaba para defenderse, uno de los malhechores le produjo una profunda herida en la nariz, requiriendo ser intervenido quirúrgicamente.

De la misma manera, al la Sal de Urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo, ingresó remitido desde el municipio de Toluviejo, Edinson Contreras Monterroza.

El comerciante de 42 años de edad, natural y residente en el barrio Colosó de dicha localidad, sufrió una herida abierta a la altura del cuello.

Conforme lo conocido por este medio, el comerciante toluviejano fue lesionado a eso de las 6:00 de la madrigada por un desconocido que le debe un dinero.

Edinson se hallaba en el Estadero El Amanecedero departiendo con su mujer y unos amigos celebrando el Día del Amor y la Amistad, y de repente llegó el agresor y lo hirió.

Mientras tanto, en el sector del barrio El Poblado de la ciudad de Sincelejo, cuando eran 5:00 de la madrugada de ayer, un desconocido le perpetró un machetazo a Jorge Padilla Cuello.

El joven de 22 años de edad, estando en una fiesta, se metió en una pelea en defensa de una mujer y de repente recibió de un desconocido un machetazo en el antebrazo izquierdo.

Así mismo, a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, ingresó Yeison Viloria Ricardo, igualmente con una herida en la mano derecha, producida con arma blanca.

El festejo septembrino también dejó herido a Abigail Bertel Yugo, de 20 años de edad, quien fue atacado por un amigo que se desempeña como vendedor de discos compactos.

Bertel Yugo, luego de tomar cerveza con el sector del barrio Sinaí, se dispuso regresar a la casa, cuando se topó con el agresor y este le propinó una puñalada en el abdomen.

Al parecer estas personas se enfrentaron en una riña a eso de las 5:00 de la mañana de ayer, saliendo lesionado el joven residente en el barrio Villa Mady de la capital sucreña.

En algunos casos, las autoridades respectivas hacen sus investigaciones para dar con los responsables, mientras que otros casos al no ser denunciados quedan sin justicia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67503 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese