Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El CTI capturó a dos personas en el San Jorge y en Montería

Miembros del CTI en el fin de semana que pasó logró capturar a dos miembros de  bandas de delincuencia, que operan en zonas del San Jorge cordobés como de igual en el municipio de Montería.

Los retenidos fueron Luis Carlos Paternina González y Jhons Fredy Martínez Solar, quienes luego de ser interrogados ante la Fiscalía, después bajo medidas de seguridad fueron trasladados a la cárcel Nacional Las Mercedes.

Durante varias horas los capturados estuvieron en esta sede de la Fiscalía, donde las autoridades estaban tras las pistas de sus retenciones, hasta el punto de cristalizarlas en Córdoba.

Sobre Luis Carlos Paternina González, se indicó que era requerido por la Fiscalía 6 Especializada  Contra Bandas Emergentes, por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.

De acuerdo con las denuncias de algunas personas, el sujeto sería integrante de la banda criminal Los Paisas – Rastrojos y delinquía en los municipios de Planeta Rica y Buenavista, además era uno de los trabajadores de esa organización de apoyo en sus tareas de los grupos que hacen parte de los hechos de delincuencia.

Mientras que en esta operación que se realizó también cayó en manos del CTI fue  Jhon Fredys Martínez Solar, quien era requerido por el Juzgado de Ejecución  de Penas y Medidas de Montería, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego municiones.

El retenido está condenado a 24 meses de prisión, donde su captura se realizó en el barrio Cantaclaro, luego de las labores de investigaciones con el fin de capturarlo, tal como se presentó en el municipio de Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese