Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El ESMAD se tomó el Centro de Sincelejo

El Escuadrón Móvil Antidisturbios, adscrito al Departamento de Policía Sucre y agentes de la Policía Urbana de Sincelejo, se tomó en la mañana de ayer el centro de la capital sucreña.

Con este dispositivo dichas autoridades pasaron de la prevención y socialización, a tomar algunas medidas de hecho en la regulación de la movilidad en ese sector.

Las unidades del ESMAD se utilizaron como medida preventiva, en caso de alguna alteración del orden público”, explicó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.

De acuerdo con el Oficial del organismo armado, la ciudadanía ha tomado de buena forma la política adoptada por el Gobierno local, para controlar el flujo de vehículos en el centro de la ciudad.

Así mismo, el uniformado dijo que la Policía Nacional y la Alcaldía de Sincelejo, han desarrollado un buen trabajo pedagógico en la socialización del propósito que se tiene para la recuperación del Parque Santander y sus alrededores.

Cincuenta policías, incluyendo los treinta agentes del ESMAD, más los cuarenta policías de tránsito, participan en las labores de recuperación del espacio público en el centro de la ciudad de Sincelejo.

Polo Obispo invitó al mismo tiempo a la comunidad sincelejana a aportar un granito de arena para alcanzar este objetivo, haciendo uso de las vías habilitadas y respetando las restricciones establecidas.

“Construyamos una ciudad para todos, un lugar digno, amable y acogedor que sea nuestro orgullo y ejemplo para quienes nos visitan”, enfatizó el Oficial de la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese