Sucesos


El Gobierno ofreció recompensas por miembros de las Farc

EL UNIVERSAL

11 de octubre de 2011 12:01 AM

El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en su visita a Montería durante la que realizó el Consejo de Seguridad ofreció jugosas recompensas a quienes entreguen información que permita ubicar a los cabecillas de las Farc que delinquen en las regiones de Urabá y Córdoba.
El Jefe de la Cartera ofreció importantes sumas por las cabezas visibles del Bloque Noroccidental de las Farc, con recompensas que llegan hasta los mil 200 millones de pesos por los principales delincuentes y $400 millones por sus más inmediatos colaboradores.
El Ministro de Defensa fue enfático en expresar ante los medios de comunicación de la capital del departamento que se trabaja con las autoridades para capturar a los integrantes de estas organizaciones que operan al margen de la ley.
De igual manera indicó que “ofrecemos mil 200 millones de pesos por informaciones que nos permitan la captura de alias ‘Isaías Trujillo’ o de alias ‘Román Ruiz’, también $400 millones para quien nos ayude con la captura  de ‘Jacobo Arango’ ‘Anderson’ o ‘Manteco’, que tiene en su haber  más de 500 homicidios, informó.
El Ministro Pinzón agregó que la idea del Gobierno nacional es que la comunidad conozca mucho más de estos guerrilleros y se motive a informar para de esa manera obtener resultados positivos contra las personas que realizan actos de violencia en la geografía nacional ya que es deber de las autoridades ofrecer seguridad a la población.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS