|
Viernes 24 de mayo de 2013 Ediciones anteriores |
43 segs
|
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: |
Jhon Jairo Sayas Díaz, “El Sayayín”, cantante de música champeta.
Familiares del cantante Jhon Jairo Sayas Díaz, “El Sayayín”, convocaron a los fanáticos del artista a que donen sangre y así cooperen a la recuperación de la estrella de la “champeta”.
Nohemy Sayas Díaz, dijo que los seguidores de “El Sayayín”, que tengan sangre O Positivo y quieran convertirse en donadores voluntarios, lo pueden hacer en la Clínica Santamaría.
“Mi hermano necesita transfusión de sangre cada dos días y permanentemente tenemos que estar buscando donantes entre los familiares y amigos”, explicó la hermana del vocalista cartagenero.
“El Sayayín” es beneficiario de su esposa Ivón, por medio de Saludcoop, entidad que pretendió trasladar al artista a una clínica filial tras verlo recuperado, pero esta situación provocó una recaída en el paciente y este fue ingresado nuevamente a UCI.
Por otro lado se supo que Sony Music, disquera a la que pertenece el cantante, “El Sayayín”, no tiene afiliado al servicio de salud al artista y este está siendo atendido por medio de la EPS de su esposa.
Según conoció El Universal esta situación se presenta por negligencia del mismo artista, quien no entregó los documentos a tiempo al sello musical para que lo amparara en su empresa prestadora del servicio de salud.
Sin embargo, la firma discográfica ya está haciendo las gestiones para cumplir con el requisito y con esto los familiares de la estrella champetera esperan que mejores médicos especialistas se pongan al frente de su salud.
Al cierre de esta edición, Jhon Jairo iba a ser intervenido quirúrgicamente para extraerle un absceso producido por los tubos de drenaje del bazo, uno de los cuatro órganos afectados en el atentado.
Comentarios
2012-07-10
9:24 PM
no se preocupen muchachos que si este hombre muere sus fans van a reunir las esferas del dragón pa revivirlo
2012-07-10
8:34 PM
de todopoderoso no tienes nada callate si no vas a desir nada de servicio ojala no fuera tu recontramaldita madre la que estuviera necesitando sangre o tu mismo triple mal.parido, comemierrrrrda
2012-07-10
1:52 PM
que le pida sangre a vegeta que es de su mismo planeta
2012-07-10
8:30 PM
no te deverias llamar malparidin si no triplemalparidin sopla condon ves a soplar un burro por la mhh.o.n.d.aaaah, pero que sea un burro bien llevao el mas llevao de todos pa que te demores un buen rato soplando ver.gaaaaa jajajaja
2012-07-10
6:04 PM
PILAS MANADA DE PANDILLEROS, MARIJUANEROS,BAZUQUEROS,PATRASEROS ..A LLEVARLE SANGRE A SU IDOLO QUE SE ESTA MURIENDO...!!!!!!! NO MAS POCÓS EN CARTAGENA..!!!
2012-07-10
6:03 PM
PILAS MANADA DE PANDILLEROS, MARIJUANEROS,BAZUQUEROS,PATRASEROS ..A LLEVARLE SANGRE A SU IDOLO QUE SE ESTA MURIENDO...!!!!!!! NO MAS POCÓS EN CARTAGENA..!!!
2012-07-10
7:38 PM
[-- Censurado --] juanca40 entonces tu eres el primero que deverias ir estas en el grupo de los marijuaneros gueis jejejeje sopla condon
2012-07-10
6:11 PM
PUES NO SABIA QUE LA PERSONAS QUE IVAN A VERLO CANTAR AL CENTRO DE CONVENCIONES ERAN DROGADICTOS???? WOW JUANCA40 SERAS DE ESE GREMIO
2012-07-10
1:47 PM
OIGAN!!!! ESTA CLINICA ESTA EN NADA, SI ESTE TIPO DE SANGRE ES MAS COMUN, EN TODO EL MUNDO!!!!!
2012-07-10
12:49 PM
EL PROBLEMA ES KE LA sangre a sus fanáticos NO SIRVE POR ESTAR CONTAMINADA CON PERICO Y ALCOHOL MAS BIEN METANLE SANGRE DE GOLERO
2012-07-10
8:38 PM
de golero donde esta tu papa pa sacarcela entonces o tu mismo eres golerita terca
2012-07-10
1:47 PM
QUE LE ECHEN SANGRE DE CAMELLO,,,,,,,,,,QUE VIENE CON OLAS
2012-07-10
5:38 PM
ERES UN ESTUPIDO MAS, POR QUE SI FUERA TU MADRE LA ESTUBIERA ALLI SI PEDIRIAS QUE LA AYUDARAN, Y TE RECUERDO QUE NADIEN ESTA ECENTO DE QUE LE PASE ALGO ASI AY TE LA DEJO BOBO PENDEJO
2012-07-10
4:44 PM
IGNORANTE
2012-07-10
12:53 PM
SI FUERA PARA TU MAMA DIRIAS LO MISMO,ESTUPIDITO
2012-07-10
12:04 PM
si este man se muere abrá que pedirle ayuda a Sheng Long
2012-07-10
10:21 AM
Me acaba de decir un amigo que el que se quiera morir en sincelejo; que se vaya para mi hermano y yo!!!!
2012-07-10
9:17 AM
APOYEMOS LA REVOCATORIA DEL CONGRESO...!!
2012-07-10
8:36 AM
Ayudemos a este gran artista, si es poscible trasladarlo a otra ciudad donde exista mejor calida en los servicios de salud favorecia su pronta recuperacion .
El grupo sanguineo O + es uno de los mas abundantes colaboren con este artista.
2012-07-10
8:19 AM
los fans del cantante su manager donde estas solo estas pendiente cuando el señor grava para producir mijo ha ora deves invertir en su salud
2012-07-10
7:45 AM
Lamentablemente con esa cantidad de "burros, periqueros, travestis, etc, etc" que son los fans de este personaje, no creo que esa sangre sirva para algo. Asi es que señor bajese del bus y a comprar su sangre.
2012-07-10
7:43 PM
todopoderoso tu estas ahi en el bonche de los travestis asi es que ponte en popa pa sacarte la sangre por el chiquito ponte ponte hijo de tu puttttaaaaa madre
2012-07-10
12:56 PM
HUYY PERO TE DESCRIBES MUY BIEN TODOPODEROSO, ASI QUE POR ALLA NI TE APARESCAS,HAA Y POR SI NO TAS ENTERADO O ETERADOS YA SE COMPRO MUCHA SANGRE Y ES HORA DE DONAR.
2012-07-10
6:54 AM
que se tome una semilla del ermitaño y ya! que [-- Censurado --]
2012-07-10
5:33 PM
todos los que esciben payasadas y burradas ojala que ninguno de sus familiares pase por esto que le esta pasando al saya y no necesiten de nadien para sobrevivir,
arriba esta un DIOS que no gastiga si no reprende y les dara donde mas les duele
2012-07-10
7:51 PM
A estos manes no hay que pararles bolas son una partida de payasos todos nada mas les falta es la carpa para hacerles el circo y al que le caiga el guante que se lo achante, ojala y Dios quiera no caigan en desgracia nunca para que no tengan que necesitar sangre de urgencias abran el ojo que allá arriba hay un Dios que pa abajo mira
2012-07-10
9:05 PM
FOCKYOU GRACIAS POR TUS PALABRAS PARA DEFENDER JHON JAIRO,UMMM SERA QUE ERES QUIEN YO CREO.....
2012-07-11
4:23 PM
no creo que lo sepas