Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Elecciones con normalidad de principio a fin

-A A +A
 

Tanto la Policía Nacional, la Infantería de Marina, Das y C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, reportaron total tranquilidad al inicio de los comicios y al final celebraron que esta se mantuvo.

Las autoridades mencionadas igualmente dijeron que el material electoral llegó con tiempo a todos los rincones del departamento de Sucre sin que se presentará ninguna dificultad.

El único inconveniente a la hora de abrir los puestos de votación al público, fue la leve llovizna caída durante las primeras horas en muchos de los municipios de esta sección del país.

Mil 913 policías participaron de manera activa durante las elecciones brindando seguridad a los electores, con apoyo de la Infantería de Marina, Das, C.T.I. de la Fiscalía

Para brindar tranquilidad a la comunidad en el departamento de Sucre se utilizaron en total 3 mil 500 hombres de los distintos organismos mencionados.

En todo el país fueron 400 mil los hombres de la Fuerza Pública que estuvieron apostados en los puestos de votación, para que la ciudadanía acudiera a las urnas con plena tranquilidad y seguridad.

Las sedes políticas fueron vigiladas en rondas permanentes de las autoridades, así como las registradurías de los 26 diferentes municipios que componen esta sección del país.

Con el Ministro de la Protección Social, Mauricio Santa María, los comandantes de los citados organismos de seguridad, recorrieron personalmente varios municipios.

Las localidades que tuvieron la visita de dichas autoridades fueron Coveñas, Toluviejo, Tolú, Colosó, San Antonio de Palmito, Los Palmitos, Morroa, Corozal, Betulia y Sampués.

En cada uno de los municipios mencionados, los mandos de los organismos de seguridad citados, con el Ministro de la Protección Social, estuvieron alrededor de 30 minutos pasando revista.

A las 4:00 de la tarde, tras concluidas las elecciones entraron a cumplir la segunda fase del Plan Democracia para cerrar con éxito la fiesta democrática en el departamento de Sucre.

Las autoridades quedaron atentas del orden público de determinados municipios, por las amenazas de desmanes contra las registradurías de algunas campañas políticas en caso de perder las elecciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese