Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Electrocutados jinete y caballo

-A A +A
 

Un jinete y su caballo resultaron electrocutados en hechos sucedidos en la madrugada de ayer en una finca del municipio de Santiago de Tolú, en la región del Golfo de Morrosquillo.

La persona muerta, en los hechos que son motivo de las respectivas investigaciones por parte de las autoridades, fue identificada Luis Fernando Paternina Sierra.

Una de las varias hipótesis que se maneja en torno a la muerte del campesino y el animal, señala que el caballo hizo contacto con un cable con electricidad y su jinete al tocarlo se electrocutaron.

Al parecer el caballo se escapó del establo a una finca vecina y se enredó con un cable electrificado de una cerca y al ser hallado por el campesino, este lo tocó y también se electrocutó.

De la muerte del hombre y el animal, el primero en percatarse fue el administrador de la finca Puerto Lupe, quien escuchó un ruido y al verificar halló la escena.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades respectivas, las cuales se hicieron presentes y adelantaron las labores de inspección y levantamiento del cadáver de Paternina Sierra.

Las autoridades no descartan otras hipótesis y tratan de establecer que fue lo que a ciencia cierta ocurrió con el jinete y su caballo en el sector de El Francés.

Por su parte, la empresa Electricaribe lamentó la muerte de una persona al interior de en el municipio de Santiago de Tolú.

Y ante los hechos, la empresa hizo un llamado a los clientes para que revisen sus instalaciones eléctricas internas y se eviten accidentes.

En el departamento de Sucre, en lo que va del presente año ya van tres personas que han muerto electrocutadas, por lo que la firma hace hincapié en hacerle mantenimiento a las redes internas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese