Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Embriagado se tiró al río y se ahogó

-A A +A
 

Jhon Luis Caballero Pérez de 20 años de edad apareció ahogado al amanecer del Lunes en la margen izquierda del Río Sinú hacia las 8 de la mañana.

Personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad hicieron el levantamiento del cadáver del joven que había desaparecido desde horas de la tarde del sábado anterior.

Según las primeras versiones, Caballero Pérez vivía en el barrio Furatena, al sur de la ciudad, pero trabajaba en una bloquería de la margen izquierda frente a los barrios Las Viñas y Minuto de Dios.

Al parecer el muchacho luego de trabajar durante la mañana del sábado en la bloquería decidió tomarse unas cervezas en uno de los estaderos cerca al lugar.

Presuntamente el exceso de alcohol no le permitió pensar claramente y decidió lanzarse a las impredecibles aguas del Sinú en donde encontró la muerte.

El cadáver fue encontrado hacia las ocho de la mañana de ayer Lunes en cercanías a la margen izquierda del Río Sinú frente a la calle 22, cerca de donde transita uno de los reconocidos “Planchones” que sirven de transporte a los habitantes de este sector de la ciudad.

Por el proceso de levantamiento del cuerpo, el servicio de transporte por el planchón se vió interrumpido durante varias horas.

El cuerpo de la víctima se encuentra en las instalaciones de la Morgue a la espera de que sus familiares se acerquen a recibirlo.

Desde hacia varios meses no se registraba ninguna persona ahogada en las aguas del Sinú, el caso más reciente fue el de un jóven también de 20 años que  apareció ahogado en la rivera del río sobre la calle 37 de la ciudad y del cual no se logró su identificación.

Personal de la Defensa civil ha hecho constantes llamados de alerta a la comunidad especialmente a los jóvenes que no consuman bebidas alcohólicas cuando estén cerca de las aguas del Río Sinú que para esta época se vuelve más caudaloso e inclusive personas que sepan nadar encuentran difícil hallar la manera de contrarrestar las fuertes corrientes del Sinú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese