Sucesos


Empezó dispositivo especial de seguridad vial en Sucre

EL UNIVERSAL

09 de octubre de 2011 12:01 AM

La seccional de Tránsito y Transportes en Sucre dispuso de todas sus unidades y 12 puetos de control en la región para las acciones de prevención, control e información.La Policía de Tránsito y Transportes de Sucre se inició desde ayer un dispositivo de seguridad vial, con 12 puestos de control en la región, teniendo en cuenta que comenzó la semana de vaca-ciones, en la que salen y entran muchos turistas a dife-rentes zonas como el golfo de Morrosquillo.
El capitán Gustavo Chaparro, comandante de Policía de Tránsito y Transportes de Sucre, indicó que es un dispositivo de varias unidades de la Institución,  coordinado con gremios de hoteleros y transportadores, a fin de evitar la accidentalidad, ya sea por exceso de velocidad, conducir en estado de embriaguez o fallas técnico mecánicas de los vehículos, que son las hipótesis que se ma-nejan en los casos de acci-dente.
Indicó que tendrán apoyo logístico con 10 computadores para identificar perma-nentemente antecedentes de personas y vehículos, y en general de quienes se movili-cen por las carreteras sucre-ñas.
Asimismo, 9 alcocensores de registro para el control de estado de embriaguez.
En el sector de Punte Piedra en Coveñas, coordinado  con  el gremio de hoteleros tendrán un punto de información a turistas sobre donde pueden parquear sus vehículos y a las zonas que pueden llegar.
Areas de prevención, control e información que nos va a permitir la preven-ción e identificar a las perso-nas que están infringiendo la norma.
Serán 200 hombres de Tránsito y Transporte de la seccional, y el  control urbano en Sincelejo en los terminales satélites que existen.
“Vamos a hacer un tra-bajo integral que nos permita no solo controlar  la veloci-dad,  embriaguez, sino tam-bién revisar el estado mecá-nico en el que se desplazan los vehículos por el Depar-tamento. También control al servicio particular y motoci-cletas que se están movili-zando por el Departamento”, dijo el Capitán Chaparro.
Explicó que la infracción que más cometen los con-ductores es la de no portar li-cencia de conducción.
En lo que va del presente año, unas 4 mil personas han cometido infracciones, por no portar o no haber trami-tado  la licencia de conduc-ción  por primera vez; por revisión técnico mecánica, y no tener seguro obligatorio, entre otras.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS