Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Empezó dispositivo especial de seguridad vial en Sucre

La seccional de Tránsito y Transportes en Sucre dispuso de todas sus unidades y 12 puetos de control en la región para las acciones de prevención, control e información.

La Policía de Tránsito y Transportes de Sucre se inició desde ayer un dispositivo de seguridad vial, con 12 puestos de control en la región, teniendo en cuenta que comenzó la semana de vaca-ciones, en la que salen y entran muchos turistas a dife-rentes zonas como el golfo de Morrosquillo.

El capitán Gustavo Chaparro, comandante de Policía de Tránsito y Transportes de Sucre, indicó que es un dispositivo de varias unidades de la Institución,  coordinado con gremios de hoteleros y transportadores, a fin de evitar la accidentalidad, ya sea por exceso de velocidad, conducir en estado de embriaguez o fallas técnico mecánicas de los vehículos, que son las hipótesis que se ma-nejan en los casos de acci-dente.

Indicó que tendrán apoyo logístico con 10 computadores para identificar perma-nentemente antecedentes de personas y vehículos, y en general de quienes se movili-cen por las carreteras sucre-ñas.

Asimismo, 9 alcocensores de registro para el control de estado de embriaguez.

En el sector de Punte Piedra en Coveñas, coordinado  con  el gremio de hoteleros tendrán un punto de información a turistas sobre donde pueden parquear sus vehículos y a las zonas que pueden llegar.

Areas de prevención, control e información que nos va a permitir la preven-ción e identificar a las perso-nas que están infringiendo la norma.

Serán 200 hombres de Tránsito y Transporte de la seccional, y el  control urbano en Sincelejo en los terminales satélites que existen.

“Vamos a hacer un tra-bajo integral que nos permita no solo controlar  la veloci-dad,  embriaguez, sino tam-bién revisar el estado mecá-nico en el que se desplazan los vehículos por el Depar-tamento. También control al servicio particular y motoci-cletas que se están movili-zando por el Departamento”, dijo el Capitán Chaparro.

Explicó que la infracción que más cometen los con-ductores es la de no portar li-cencia de conducción.

En lo que va del presente año, unas 4 mil personas han cometido infracciones, por no portar o no haber trami-tado  la licencia de conduc-ción  por primera vez; por revisión técnico mecánica, y no tener seguro obligatorio, entre otras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese