Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Empiezan operativos de seguridad

El manejo de la movilidad y el apoyo a las actividades religiosas serán dos de las prioridades en esta temporada de la Semana Mayor.

Intensos operativos realizará la Policía con el fin de garantizar la seguridad en Semana Santa en Córdoba y entre ellos con el fin de evitar los delitos en los que puedan verse implicados los jóvenes y adolescentes como el turismo sexual.

Desde hace varios días la Oficina de Turismo de Montería en coordinación con la Policía vienen adelantando una campaña en aras de evitar que la Semana Santa se convierta en un riesgo para los menores.

Los  planes de control de la Policía durante esta temporada también incluyen la zona rural donde habrá un operativo especial con carabineros plan éxodo y retorno.

Desde ayer Domingo de Ramos se empezaron las acciones tendientes a garantizar unas vacaciones en paz tanto para los habitantes de esta sección del país así como para los turistas.

Ayer se dispuso un operativo en el aeropuerto Los Garzones de Montería y en los terminales terrestres, así como el  acompañamiento en las vías, centros religiosos, balnearios, centros recreativos, sitios turísticos y fincas de descanso.

Como se recordará hay  .2850 policías en sus diferentes especialidades y  unidades de reacción e intervención  de la policía para vigilar  las vías alternas al Departamento.

“El departamento de policía Córdoba  mantiene el compromiso de brindar a todos los ciudadanos, un seguro y tranquilo desplazamiento por todas las rutas del departamento e invita a toda la comunidad a atender las recomendaciones que realicen las autoridades, para el desarrollo de una correcta movilidad vehicular”, indicaron los voceros de la institución.

También garantizaron la tranquilidad a la comunidad señalando que los puntos sobre los cuales se desarrollarán las peregrinaciones, procesiones y programación especial, contarán con el refuerzo de uniformados, con patrullas de policía judicial, inteligencia y del grupo antisecuestro y extorsión, quienes de manera sigilosa estarán dispuestos para ayudar y respaldar a la comunidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese