Sucesos


En 3 accidentes, 6 muertos y 15 heridos

EL UNIVERSAL

25 de abril de 2011 12:01 AM

La Semana Santa dejó un balance negativo en materia de accidentes en Córdoba. Pese a que ayer domingo, día de mayor retorno, se incrementó la vigilancia en las carreteras, los días previos dejaron como saldo seis personas muertas y 15 heridas en distintos hechos.
Uno de los accidentes ocurrió en la carretera Troncal de Occidente en la vía que de Planeta Rica conduce a Caucasia donde una persona perdió la vida. Otro hecho trágico fue el que se registró entre Arboletes y el corregimiento El Tomate y  el tercer hecho se presentó en Sabananueva, jurisdicción de San Pelayo.
De acuerdo con lo reportado por las autoridades cuatro personas resultaron muertas al volcarse un camión en el que se movilizaban varios miembros de una misma familia. Se trata de Aury Angélica Amaranto Acevedo, de 30 años de edad, Óscar Mestra Amaranto de 2 años de edad, Ana Isabel Mestra García de 14 años y Ana Cristina Mestra García de 16 años.
También resultaron heridos Ana Raquel Cárdenas Hernández de 41 años, Óscar Mestra Beltrán de 42 años, Albeiro Payares Pastrana de 36 años, Jaidillo Navarro de 41 años, John Edinson Mestra García de 16 años, Ever Julio Mestra Cárdenas de 36 años y Luis Carlos Mestra Cárdenas de 40 años.
Las primeras versiones señalan que las personas venían desde Barranquilla con el fin de pasar la temporada de Semana Santa en el municipio de Arboletes donde tenían como pariente cercano al alcalde encargado de la localidad, Nelson Mestra.
Otro de los hechos trágicos de esta temporada ocurrió en Sabananueva, San Pelayo, donde murió una persona y dos más resultaron heridas cuando se chocaron de frente dos motocicletas que se desplazaban a gran velocidad por la calle principal de la localidad.
El muerto fue Cristian Camilo Chica Gómez, de 17 años, estudiante de 11 grado en la institución educativa Santa Teresa de San Pelayo. Era quien conducía la moto. Uno de sus amigos que iba como parrillero se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la capital monteriana.
En el mismo hecho también resultó herido Mauricio Petro, quien se movilizaba en la otra moto. Sus familiares de inmediato lo trasladaron a una clínica de Montería debido al fuerte impacto.
Ante los hechos que se registraron en cercanías del Departamento y en sus propias carreteras ayer se intensificaron los operativos y se insistió ante los conductores que guardaran la mínima precaución para evitar más tragedias.
Las autoridades coincidieron en que la mayoría de los hechos se registraron por exceso de velocidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS