Sucesos


En 80% bajó el fleteo en área de movilidad segura

EL UNIVERSAL

21 de noviembre de 2012 12:01 AM

Con la implementación del Área de Movilidad Segura en la ciudad de Sincelejo se ha logrado la reducción en un 80% de los casos de fleteo, de acuerdo con un reporte del Departamento de Policía Sucre.
En la ciudad de Sincelejo esta estrategia se viene desarrollando de manera coordinada entre la Policía Nacional y la Alcaldía desde el 13 de agosto pasado en un espacio que abarca las principales calles del centro de la capital sucreña.
La medida, que busca disminuir los casos de robo dentro y fuera de entidades bancarias, ha tenido los resultados esperados, pues desde la mencionada fecha hasta el momento son pocos los casos de fleteo presentados.
“Se han presentado algunos casos de personas que han sido robadas, pero ya llegando a sus casas porque no solicitan el acompañamiento policial”, expresó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Salvador Gutiérrez Lombana.
Por ello, el Oficial del organismo armado recomendó a los usuarios bancarios que utilicen el servicio de acompañamiento policial que es gratis y puede evitar inconvenientes a quienes retiran considerables sumas de dinero.
Los constantes patrullajes por las calles del centro y demás sectores, según el coronel Salvador Gutiérrez, han contribuido también a devolverle la tranquilidad a los usuarios bancarios de la ciudad de Sincelejo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS