Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

En Cartagena, joven sincelejano fue herido con pico de botella

-A A +A
 



Alaín Jiménez Borja, de 16 años de edad, relató que desde el fin de semana anterior viajó a la capital de Bolívar, junto con su madre Talia Jiménez Borja, tal como acostumbran para las festividades novembrinas, con el fin de “rebuscarse” con la venta de diferentes productos que tienen demanda en estas celebraciones para que la gente se divierta.

El joven quien fue atendido ayer en la urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), relató que el jueves anterior a las 7:00 de la noche, luego de culminar el desfile de carrozas, sujetos desconocidos portando un pico de botella lo intimidaron para robarlo.

“Yo me opuse porque no quería que me quitaran lo poco que habíamos ganado, por eso me hirieron”, dijo el menor de edad.

Alain Jiménez Borja recibió una herida en la frente y en la mano de derecha, por lo que fue remitido a un centro hospitalario de la ciudad de Cartagena, en donde le tomaron varios puntos de sutura en la herida que presenta en su cara.

Sin embargo la herida de la mano por ser de mayor gravedad no le fue atendida, sino, que le recomendaron que se trasladará a Sincelejo para recibir la atención en la entidad hospitalaria competente.

Es así como en la mañana de ayer llegó a la urgencia del HUS para ser atendido, ya que al parecer presenta una fractura en la mano derecha.

El joven viajó solo hasta Sincelejo en donde lo esperaron otros familiares, mientras su mamá se quedó trabajando en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no debe haber fiestas

no debe haber fiestas novembrina en 2012 . eso lo mejor hasta nueva orden. esa fiesta es demasiado larga para una ciudad que vive en miseria eso es un atropello a la dignidad seguir celebrando algo que se ha convertido en un terror porque las autoridades no están en capacidad de garantizar el orden.

DIGAN EL NOMBRE DE ESA

DIGAN EL NOMBRE DE ESA PORQUERIA DE HOSPITAL PARA Q LO CIERREN, NO PUEDEN ATENDER UNA HERIDA EN LA MANO???????????? UNA FRACTURA????????????????? Q LA PERSONA SE TIENE Q AGUANTAR EL DOLOR MIENTRAS VIAJA A OTRO DEPARTAMENTO PARA Q LO ATIENDAN?????????????? QUE PORQUERIA DE HOSPITAL O MEJOR ES UN MORIDERO...