Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Cereté recuperaron motocicletas robadas

La Policía en el municipio de Cereté logró recuperar varias motocicletas que habrían hurtado en diferentes zonas cercanas a esta población cordobesa.

Entre las primeras motos recuperadas estuvo una de placa XJW –87 A y color azul, que fue encontrada por los uniformados en el barrio Santa María, en límites de la vereda Corocito, en cercanía en el municipio de San Pelayo.

Mientras que en el barrio Miraflor, la entidad policial  recuperó una Suzuki Viva 115, de placas AVJ- 46C y dos motos más marca Suzuki, que estaban siendo desvalijadas, donde las autoridades lograron recuperar dichos automotores.

César Pardo  Chamorro, comandante de la Policía en Cereté, indicó que se buscan a los sujetos que se robaron estas motos y pidió a la comunidad que colabore denunciando estos hechos que se presentan por la delincuencia.

Para el representante de la Policía es necesario seguir trabajando en unión con los agentes y naturalmente con la población, con el objetivo de desarticular la estructura de la delincuencia para que tanto atracos como robos no se presenten y se logre capturar a los responsables de estos delitos.

De otra parte, el comandante de la Policía en Cereté, dijo que en otro operativo realizado en la vía que conduce del corregimiento de Martínez al municipio de Ciénaga de Oro fue capturado Ramiro José Rodríguez Rivero, quien estaba realizando estos hechos ilícitos.

César Pardo, indicó que la Policía está con la guardia arriba para no darle paso a la delincuencia en Cereté, como en los otros municipios vecinos como Ciénaga de Oro, San Carlos y  San Pelayo, que son regiones que están cerca y del cual la idea es brindar la respectiva seguridad a los habitantes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese