Sucesos


En Córdoba, caen tres hombres por porte de arma

EL UNIVERSAL

25 de julio de 2013 12:01 AM

La Policía capturó a tres sujetos por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.
El primer capturado fue sorprendido por los uniformados mediante puesto de control en el barrio Buenavista, a la altura del río Sinú, con un revólver, calibre 32 mm, marca Smith & Wesson, color niquelado, sin permiso para porte o tenencia.
El sujeto apodado con el alias “Romario”, de 21 años, natural de Caucasia (Antioquia) fue dejado a disposición de la Fiscalía de Montería por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones.
El segundo procedimiento se dio a través de diligencia de registro y allanamiento a una casa finca ubicada en el corregimiento El Guáimaro, jurisdicción del municipio de Los Córdobas, ordenado por la Fiscalía 28 Especializada Unidad Nacional contra las Bacrim. Allí se capturó a alias “El Flaco”, de 48 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, marca Winchester, calibre 16 mm, con tres cartuchos, además un celular marca Motorola.
El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 6 seccional en turno URI de esta ciudad, por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego o municiones.
Finalmente, en la vía trocal del municipio de Purísima hacia el municipio de Momil, perímetro urbano, la Policía realizó la captura por orden judicial de alias “El Boleta”, de 25 años de edad, natural y residente en el barrio Villa Diana del municipio de Purísima.
Este sujeto era solicitado por el Juzgado Penal Municipal No. 27 de Medellín (Antioquia), por el delito de concierto para delinquir agravado.
La Policía Nacional invita a la comunidad a suministrar información que conlleve a la captura de personas que se dedican a realizar actividades ilícitas, denunciando a través de las líneas 123 y 165.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS