Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

En Córdoba matan a un expolicía para robarle

-A A +A
 

El expolicía Nadith Almanza Escobar fue asesinado el domingo en horas de noche en el municipio de Puerto escondido (Córdoba).

El expolicía se dedicaba a la compraventa de productos alimenticios en esta zona del departamento de Córdoba.

Se indicó que al perecer la víctima llevaba una considerable suma de dinero y los maleantes le siguieron los pasos a con el fin de despojarlo del dinero y finalmente lo asesinaron.

En el municipio de Puerto Escondido manifiestan que Nadith Almanza llevaba ese dinero para cancelar algunas cargas de hortalizas y comprar más productos, pero los criminales cargaron con la plata que él tenía en su poder para sus respectivos negocios que realizaba en el departamento.

Las autoridades en estos momentos están realizando operativos en Puerto Escondido con el fin de dar con los criminales que acabaron con la vida de Nadith Almanza pues según aseguraron ya tienen identificados a los responsables de su muerte son tres criminales, los que son conocidos con los alias ‘El Negrito’, ‘Arteaga’ y Manuel’.

Los pobladores del municipio de puerto Escondido, que tiene como vecinos a los municipios de Los Córdobas y Árboletes, (Antioquia), sostienen que es preocupante que estos hechos de violencia se sigan registrando, puesto que en este punto costanera del departamento esperan vivir en tranquilidad y en unión de la población.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJA Y QUE PASO CON LA NOTICIA

AJA Y QUE PASO CON LA NOTICIA DEL ATENTADO QUE SUFRIO LA PORQUERIA DE AMAURY BALLESTAS MARRUGO DE LA BANDOLA "LOS PAISAS", [-- Censurado --] Y QUE SE SALVO EL H.P. CON TANTA MALDAD QUE HA HECHO ESTE MEN EN TURBACO, TURBANA Y BALLESTA QUIEN SABE DONDE MAS, COMO DICEN POR AHI ""LA MALA HIERBA NUNCA MUERE"", PERO A """TODO CERDO LE LLEGA SU DICIEMBRE""" JAJAJAJAJAJAJAJA, BACRINES H.P´S, ESTO PASO CERCA A LA CASTELLANA.

EL UNIVERSAL DE

EL UNIVERSAL DE CÓRDOBA...........O EL UNIVERSAL DE SINCELEJO...? COPIONES DE NOTICIAS, LOS PERIODISTAS DE ESTE DIARIO SON FLOJOS, LES ENTRÓ LA COPIALINA,ASI COMO A MUCHOS POLITICOS COMO CAMPO ELIAS COPIANDO LA PUBLICIDAD DE POLITICOS DE OTROS PAISES..