Sucesos


En corozal un anciano muere incinerado entre basura

EL UNIVERSAL

04 de febrero de 2013 12:01 AM

Como Francisco Pérez Arrieta, de 70 años de edad, fue identificada la persona que murió calcinada cuando quemaba basura en el área rural del municipio de Corozal.
Al parecer, el anciano sufrió un infarto en ese momento y cayó sobre las llamas que él mismo había generado para deshacerse de la basura.
Los hechos ocurrieron en la finca Nueva Esperanza, del corregimiento de Hato Nuevo. Sus familiares se percataron minutos después de lo sucedido, pero no pudieron hacer nada.
Francisco Pérez Arrieta, oriundo del municipio de Betulia, se dedicó casi toda su vida a las labores agrícolas y dejó cuatro hijos, según lo informaron familiares.
Esta tragedia se registró en horas de la tarde del pasado viernes.
Hombre ahogado
Por otro lado, este medio conoció que la persona hallada el pasado jueves flotando en un pozo en la finca La Victoria, en el corregimiento de Bremen (Morroa), podría ser Antonio José Ubaldo Ramos.
Así lo creen personas que compararon la fotografía publicada por los medios de comunicación del hombre muerto y Ubaldo Ramos, a quien la última semana de enero lo vieron en el Hospital Universitario de Sincelejo.
La posibilidad toma peso cuando se analiza un tatuaje que tiene el cuerpo, una N y una P dentro de un corazón, con la inicial del nombre Antonio, pero serán las autoridades las que definirán la identidad del hombre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS