Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

En cuarta tarde, toros de Buenavista dejan 6 heridos

-A A +A
 

La cuarta tarde de las fiestas de toros del municipio de Buenavista estuvo buena, si se tiene en cuenta que fueron seis los heridos que arrojó y la opinión de los amantes de esta clase de espectáculos.



Además de lo anterior, la bravura de los astados dejó un caballo muerto y otro más herido, de acuerdo con la cruel estadística llevada por autoridades, organizadores y aficionados a las corralejas. 

Uno de los heridos fue Danny Cohen Bejarano, aficionado oriundo del municipio de San Pedro y quien al correr para salvar su vida y estrellarse contra la corraleja, resultó con una herida.

A Cohen Bejarano le fueron tomados 6 puntos de sutura en el puesto de primeros auxilios, al igual que Iván Rodríguez, quien sufrió una herida abierta, cuando se golpeó contra un palo en la cabeza.

Otro de los heridos, este sí corneado por uno de los astados, fue Harney Castro, quien presenta una herida abierta en la espalda, por lo que es atendido en el Hospital Local de Magangué Bolívar.

También fue  lesionado por un toro Dairen Ramírez, quien presenta una herida abierta en la parte trasera de la pierna derecha, en donde le fueron tomados 15 puntos de sutura.

De otra parte, un hombre que responde al nombre de Jáder Atencia, sufrió una herida en la parte inferior del abdomen siendo necesario su traslado al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.

Y un mantero apodado “El Chiqui”, igualmente hace parte de los heridos, pues un toro le produjo en la axila del brazo izquierdo una cortada en donde le fueron tomados 12 puntos de sutura.

El garrochero sincenao Víctor Navarro, también está en la lista, pues un toro lo hirió en la boca y además sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo en la tercera tarde.

Debido a la gravedad de las lesiones, el garrochero que cayó al sueño tras ser tumbado por el astado, fue llevado al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esas "fiestas" son una

Esas "fiestas" son una barbarie contra los animales. Las personas que salieron heridas se lo buscaron. Que m.i.e.r.d.a. de tradiciones y costumbres nada que ver!!

Las fiestas son costumbres y

Las fiestas son costumbres y expresiones culturales de un pueblo que no tienen nada que ver con las imprudencias que cometen algunas personas, Hay que alimentar nuestras tradiciones con sugerencias, cambios de actitud, señalamiento al que comete barbaries y no con insultos y obras de mala fe.

JODAA....ESTOS TOROS

JODAA....ESTOS TOROS ESTUVIERON BUENISIMOS..JODA ASI ES KE ES UNA CORALEJA..NO .ME .J.O.D.A

nojodaaaaaaaaaaa verdad que

nojodaaaaaaaaaaa verdad que el CACHO MATA o por lo menos te hace doler el corazón, cachones no les parece que tienen mucho cacho en su casa q va a buscar mas. bueno son cachones contentos

A ESTE POCO DE PERSONAS

A ESTE POCO DE PERSONAS NECIAS DEBEN CURARLES LAS HERIDAS CON LIMON Y SAL PA' QUE LA PROXIMA , PIENSEN PA METERSE BORRACHOS A LA PLAZA.....DOCTO PROBEMOS TAMBIEN CON ALGUNOS SUPOSITORIOS

Corronchos de mi.erda!

Corronchos de mi.erda! indolentes! que celebran cuando el toro enviste a los idiotas que se le atraviezan! estan mandados a recoger con sus estúpidas fiestas que son de lo mas detestable!

ABOLICION...!! ABOLICION DE

ABOLICION...!! ABOLICION DE SEMEJANTE VESTIALIDAD MAL LLAMADA CULTURA