Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En el parque venden droga

Preocupados  se encuentran los estamentos  educativos y culturales  de Sahagún porque en el tradicional parque Centenario están vendiendo droga.

La denuncia hecha por varios concejales de la localidad señala que tanto el parque como el escenario deportivo  contiguo están siendo utilizados  en las horas de la noche para la venta de sustancias  psicoactivas, lo que pone en peligro a quienes todavía frecuentan este lugar.

Desde hace varios años el parque es utilizado como venta de marihuana, bazuco y perico pero la gente no se daba cuenta porque aprovechaban las altas horas de la noche pero ahora el problema se hizo más visible porque los vendedores de vicio lo hacen a cualquier hora del día, sin importar que los vecinos o que los niños que practican algún deporte estén presentes.

La situación se hizo pública a raíz  de  la intervención de los concejales Nilson Agámez  e Ismael Juris,  quienes  en una sesión del Concejo manifestaron su preocupación por la situación y la pasividad de las autoridades para contrarrestar este delito.

Para los concejales el simple hecho de demarcar el parque y en especial el polideportivo  con zapatos  en las líneas eléctricas es señal inequívoca de que el sitio por carecer de vigilancia y estar  con poca iluminación es una de las principales ollas para la venta  de  drogas al aire libre.

Por  este motivo tanto los concejales como  los grupos culturales y entes educativos llaman la atención de las autoridades  para  hacerle frente al flagelo, antes de que sea demasiado tarde.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese