Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En flagrancia hurtando un celular en La María

En el  barrio La María de la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional en una rápida reacción gracias a informaciones suministradas por la comunidad, capturó en flagrancia a un joven que al parecer intentaba robar un celular.

El implicado, identificado como Stivenson David Mercado Castro, de 19 años de edad, al parecer pretendía hurtar un celular marca Nokia, con su simcard y batería, avaluado en la suma de 100 mil pesos.

Stivenson David  Mercado Castro, natural y residente en el barrio El Porvenir de Sincelejo, supuestamente le quitó el aparato a una ciudadana, residente en el sector de La María, cuando esta caminaba de manera desprevenida.

El implicado quedó a disposición de las autoridades correspondiente para que fuera procesado por el delito de hurto, de acuerdo con el informe diario entregado a la prensa por la Policía Nacional.

Otro hurto de celular

Otro caso similar se presentó ayer en el municipio de San Marcos, en donde unidades de la Policía Nacional capturó a un hombre identificado como Jorge Luis Ortega Méndez.

Al parecer, el mencionado minutos antes de su captura había hurtado un celular marca Nokia 1100 de un salón de bellezas de ese municipio, llamado “Yessica”.

El operativo se llevó acabo Calle 19 del municipio de San Marcos, una vez la afectada diera aviso al personal uniformado manifestando que le habían robado el aparato.

La victima manifestó que el presunto ladrón vestía camiseta naranja, jeans azul y zapatos blancos, siendo capturado minutos más tarde Jorge Luis Ortega Méndez.

Ortega Méndez se había ocultado en un establecimiento público para evitar que los policiales lo capturaran, pero gracias a la sagacidad de los uniformados quedó arrestado.

Al mismo tiempo, los agentes de la Policía recuperaron el elemento hurtado y entregó al capturado a las autoridades respectivas señalado por el delito de hurto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese