Sucesos


En la búsqueda de asesinos de taxista en Montería

EL UNIVERSAL

20 de febrero de 2012 12:01 AM

Las autoridades están tras los hombres que asesinaron al taxista Fernando López Henao, de 48 años, baleado el sábado anterior en el barrio Betancí, sector perteneciente a la margen izquierda de la capital del departamento de Córdoba.
López Henao, natural de Montería, ese día conducía el automotor de servicio público de placas UQD 743, cuando fue sorprendido por los criminales.
Mucha gente por el sector del barrio Betancí sostiene que escucharon los tiros, pero que no vieron nada.
Supuestamente el que disparó iba dentro del taxi y que al parecer utilizó un revólver con silenciador.
Se logró establecer que sobre las 6:00 de la tarde un agente de la Policía que casualmente pasaba por dicho sector notó algo extraño.
Le pareció sospechoso ver un taxi en un sector solitario, por lo cual se acercó hasta el lugar, y alcanzó a observar que el conductor del carro había sido asesinado.
Luego de que las autoridades reportaron del crimen del taxista, comenzaron a llegar al sector varias personas y naturalmente taxistas.
Rato más tarde llegaron hasta el lugar los familiares de Fernando López.
El conductor residía en el barrio La Granja. Dejó dos hijos.
Sus familiares dijeron que nunca antes había indicado algo de estar amenazado.
La Sijín, entidad policial, fue la que tuvo a su cargo la inspección del cadáver y del traslado del cuerpo a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS