Sucesos


En Montería, amenazan a pagadiario para que abandone la actividad

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2012 12:01 AM

Hombres armados amenazaron a uno de los llamados paga diarios que presta y cobra plata al interés en diferentes sectores de la capital.
Se trata de Stalis Salgado, quien fue abordado por un hombre armado cuando salió de su residencia en el barrio Rancho Grande de Montería.
De acuerdo con las versiones entregadas por sus familiares, el hombre salió como de costumbre en su motocicleta a dejar el dinero y a cobrar el producido del mismo.
Eran las 6 de la mañana del pasado miércoles cuando el pagadiario salió a la casa de un amigo para que lo acompañara en el ejercicio de sus actividades pero este se negó señalando que ya tenía otro oficio pendiente.
Desde allí se fue hacia una caseta de chance, se bajó del vehículo a comprar y cuando regresó otro hombre, armado, se subió como parrillero y lo obligó a tomar la vía que conduce al corregimiento de Las Palomas.
La víctima sostuvo que varios kilómetros más adelante fueron interceptados por dos hombres que se movilizaban en una camioneta quienes le advirtieron que tenía que dejar la actividad.
No te queremos volver a ver trabajando como cobradiario"” le advirtieron los dos hombres armados con pistolas.
De igual forma le señalaron que tampoco permitirían que su tío se dedicara a la misma actividad en el municipio de San Pelayo y que les daban 24 horas para abandonar a Córdoba.
Cabe anotar que el padre del pagadiario había denunciado ante las autoridades que su hijo había sido secuestrado toda vez que varias personas vieron cuando se lo llevó el hombre armado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS