Sucesos


En Montería asesinan joven, padre de 2 hijos

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2011 12:01 AM

Varios impactos de bala acabaron con la vida de Jorge Luis Herrán, de 26 años de edad, ayer en Montería.
El crimen se presentó en la Unidad de Atención de Desplazados, diagonal al Mercado del Sur.
El occiso se dedicaba a la venta de pescado y sus familiares indicaron que no entienden porqué cometieron el hecho contra su familiar.
La Policía en Montería de inmediato puso en marcha un registro de control en el sector con el fin de cerrarle el paso a los criminales, sin embargo, aún no se ha establecido algún capturado relacionado con el homicidio.
Familiares del occiso llegaron al sector del barrio 14 de julio, en donde se presentó el caso judicial, cuando varios sicarios llegaron a un negocio de maquinitas y ejecutaron el macabro plan en contra de la vida de Jorge Luis.
De acuerdo con el relato de los testigos en la zona, el sicario disparó un arma con silenciador pues nadie escuchó los tiros. La persona acribillada residía en el barrio Colina Real donde tenía un hogar integrado por cuatro personas: él, su mujer y dos hijos menores quienes quedaron huérfanos de padre.
Según varias personas, Jorge Luis Herrán en horas de la mañana del martes tuvo algunos roces en una pelea con un desconocido, de donde posiblemente se originó su asesinato. Por estas informaciones la Policía investiga más sobre ese hecho en particular.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS