Sucesos


En Montería, mueren dos hombres en un accidente de tránsito

EL UNIVERSAL

24 de enero de 2012 12:01 AM

Como Manuel Martínez Díaz y Jorge Alberto Concha Gasca, fueron identificadas las dos personas que fallecieron el domingo en un accidente de tránsito que se registró en la calle 30 con carrera 7 de Montería.
Estas dos personas se transportaban en una motocicleta cuando, al perecer, se voló la escuadra siendo impactando con un microbus que transitaba por su vía.
Tanto Martínez, de 53 años de edad, como Concha, de 35 años, sufrieron varios golpes en el percance que se presentó sobre las 6:45 de la mañana siendo remitidos en forma urgente a una clínica de Montería, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarles la vida pues ambos murieron varias horas después.
Las dos víctimas transitaban en una moto con placa MHP –35 A, que no realizó el  respectivo pare, siendo impactado por una microbus color blanco con placa UQC – 843.
Se indicó que Carmelo Martínez, quien es de Lorica, pero que vive en Montería, venía del Mercadito del Sur, donde estaba realizando unas compras para surtir el puesto de venta de verduras que tiene instalado cerca de Carnecol, en la calle 30 y 31 con carrera cuarta, lugar donde varios amigos que son vendedores informales conocieron la noticia y de inmediato informaron a sus familiares.
Carmelo Martínez, quien vivía en la calle 37 con carrera 10, estaba casado y era padre de cuatro hijos. Sus familiares estaban apesarados por el hecho registrado el domingo en la capital del departamento de Córdoba.
Mientras que  Jorge Alberto Concha era de Palmira (Valle), pero también estaba residenciado en la calle 21 con carrera cuarta en Montería.
El hombre era el conductor de la motocicleta accidentada y llevaba como parrillero a Carmelo Martínez, que, según las informaciones, fue el primero en dejar de existir a las 8 de la mañana, mientras que Jorge Alberto murió sobre las 8 de la noche del mismo día.
Sobre el conductor de la buseta contra la que chocó la moto también resultó con problemas de salud, pues debido a la impresión del accidente se desmayó, siendo necesario remitirlo a la Clínica de Traumas y Fracturas donde se recupera de sus quebrantos de salud.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS